Leyendo ahora
#OWNTHEWINTER: Timberland te invita a adueñarte del invierno con tu propio estilo

#OWNTHEWINTER: Timberland te invita a adueñarte del invierno con tu propio estilo

Avatar

Timberland es una marca global de estilo de vida al aire libre con sede en Stratham, New Hampshire, con sedes internacionales en Suiza y Hong Kong. Es reconocida por su bota amarilla original diseñada para los duros climas de Nueva Inglaterra, Timberland ofrece hoy una gama completa de calzado, ropa y accesorios para las personas que valoran el estilo con propósito y comparten la pasión de la marca por disfrutar y proteger la naturaleza.

Referente a eso, Timberland lanza #OWNTHEWINTER, una campaña que invita a que te adueñes del invierno con tu propio estilo. Un llamado a conocer la nueva colección de esta temporada, la cual verás en todas las boutiques, redes sociales y algunas partes de la ciudad. Timberland es conocida por integrar tecnología, calidad y diseño en una misma prenda así como en cada una de sus colecciones.

Uno de los distintivos más relevantes de la marca es la sustentabilidad de sus productos, ya que con el paso del tiempo ha logrado utilizar materiales amigables con el medio ambiente, mediante el uso de materiales reciclados y tecnologías como PRIMALOFT y THERMORE, las cuales utilizan fibras hechas a partir de PET reciclado que dan como resultado prendas abrigadoras pero ligeras.

En esta campaña, la marca tiene preparadas distintas colecciones como: Lux Heritage, Northern Lights, Earthkeepers, entre otras. Propuestas para hombres y mujeres con una gran variedad de opciones de hoodies, chamarras, abrigos, pantalones, chalecos, leggings y algunos accesorios como gorros, guantes y mochilas, con los que podrás armar los looks más cool esta temporada.

Con colecciones pensadas para la nueva generación, con prendas cool, nuevos prints, siluetas y colores que destacan sobre la ropa clásica de invierno. Además de contar con diferentes tecnologías de insulación que te ayudarán a sobrellevar el frío de la temporada, ya que permiten aislar tu cuerpo de la intemperie y así lograr mantener una temperatura agradable acorde al clima exterior.

Dicho esto se ha buscado tres personalidades que se identifiquen con Timberland, “valorando el estilo con propósito”

Hector Alvarez Aguilar es dueño/socio de una de las taquerías más famosas de CDMX, Orinoco, también se encuentra involucrado en el mundo de la gastronomía, siendo parte de negocios como Teclan Mezcal, Cara de Vaca, Atlante Pizzas, entre otros.

Gil Cerezo es el vocalista de la banda Kinky, agrupación originaria de Monterrey, México. Kinky se hizo conocido gracias a que muchas de sus canciones se han usado para publicidad televisiva y para películas alrededor del mundo.

Lukas es un artista, ilustrador y socio de Los Mala Fama, marca especializada en la creación de productos de piel. Al igual, está involucrado en la gastronomía con un proyecto llamado Cocina a la muerte.

Forma parte de #OWNTHEWINTER con Timberland este otoño/ invierno 2021 y arma tus looks más cool mientras te proteges de las adversidades climatológicas en la ciudad y fuera de ella.

En esta historia: Fotografia por Viridiana, Asistente de estilismo Abigail Rodriguez, Grooming Jessica Díaz. Realización Iván Estuardo. Locación Maison Diez Company.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.