Leyendo ahora
Patricio Gallardo y sus lecciones del 2020

Patricio Gallardo y sus lecciones del 2020

Avatar

Ha pesar de haber tenido un gran año con el estreno de la serie Control Z (y el anuncio de la renovación de la segunda temporada de la misma). Nos unimos a Bumble para hablar con el actor Patricio Gallardo, que nos cuenta las lecciones que atravesó en su 2020.

Foto: Rafa Moncada

¿Cómo fue este 2020 en tu vida personal?

Fue complicado al principio, empecé el año terminando con mi exnovia. Fue complicado porque recuerdo llegar a casa y decir “se acaba de hacer un licuado de todo lo que me da miedo en la vida”. Es ahi donde me di cuenta que tener una rutina ayuda mucho a tener la mente enfocada en otras cosas. La emoción que más ganaba en todo este tiempo era el enojo y puedo decir que la meditación y el ejercicio ayudaron mucho.

¿Y en el ámbito profesional?

La verdad si lo veo en retrospectiva, me trató bien, estrenamos Control Z y le fue muy bien a la serie, siempre tuve mucha confianza en esta serie,  supuse que le iba a ir bien pero nunca creí que tan rápido, nos dejó con la boca abierta a todos.

¿Qué esperas para este 2021?

Espero que todo regrese a la normalidad, tengo curiosidad de que va a pasar con la sociedad. Espero y seguramente estrenaremos la segunda temporada de Control Z, y tener más tranquilidad para mí y mi familia.

Puedes vivir tus propias historias en Bumble descargando aquí

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.