Ha pesar de haber tenido un gran año con el estreno de la serie Control Z (y el anuncio de la renovación de la segunda temporada de la misma). Nos unimos a Bumble para hablar con el actor Patricio Gallardo, que nos cuenta las lecciones que atravesó en su 2020.

¿Cómo fue este 2020 en tu vida personal?
Fue complicado al principio, empecé el año terminando con mi exnovia. Fue complicado porque recuerdo llegar a casa y decir “se acaba de hacer un licuado de todo lo que me da miedo en la vida”. Es ahi donde me di cuenta que tener una rutina ayuda mucho a tener la mente enfocada en otras cosas. La emoción que más ganaba en todo este tiempo era el enojo y puedo decir que la meditación y el ejercicio ayudaron mucho.
¿Y en el ámbito profesional?
La verdad si lo veo en retrospectiva, me trató bien, estrenamos Control Z y le fue muy bien a la serie, siempre tuve mucha confianza en esta serie, supuse que le iba a ir bien pero nunca creí que tan rápido, nos dejó con la boca abierta a todos.
¿Qué esperas para este 2021?
Espero que todo regrese a la normalidad, tengo curiosidad de que va a pasar con la sociedad. Espero y seguramente estrenaremos la segunda temporada de Control Z, y tener más tranquilidad para mí y mi familia.