Ahora Leyendo
Proporciones, texturas y colores en el lookbook FW 19 de Loewe menswear

La firma Loewe ha llevado a un nuevo nivel la masculinidad juguetona que ha caracterizado a las colecciones menswear bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Para celebrar esta nueva estética, Benjamin Bruno vistió a modelos jóvenes de diversos orígenes para el último lookbook de la colección FW 19 -que tuvo su debut de pasarela en París en enero pasado- utilizando los lugares históricos de Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en la ciudad española de Toledo como su pintoresco telón de fondo.

 

Fotos: Cortesía de la marca

 

La elección de lugares fue bajo la premisa que identifica a la ciudad: conocida como la “Ciudad de las Tres Culturas” La identidad social y monumental de Toledo ha sido forjada por las influencias abigarradas de los cristianos, musulmanes y judíos, ya que han existido y convergido, ahí, a lo largo de la historia. Lo que ha permitido ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO (cuya sede en París fue el venue de la pasarela de Loewe)

 

Fotos: Cortesía de la marca

 

Ver También

Definida por este vínculo estrecho que combina historia, arquitectura y diversidad social, Toledo se vuelve el escenario perfecto para reafirmar los valores de la colección, la estética y ADN de la firma española. En el lookbook, los volúmenes abstractos y dinámicos de las prendas de la colección masculina se equilibran con las texturas rocosas de los entornos naturales y de arquitectura clásica creando un puente visual que armoniza con las siluetas y los colores que aparecen en la entrega para FW 19.

 

Fotos: Cortesía de la marca
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO