Ahora Leyendo
Pug Seal Coyoacán: el hotel que fusiona lujo y comodidad con tintes eclécticos

Hoy en día vivimos con una rutina que nos lleva a un estrés constante, por lo que es necesario de repente darnos una escapada un fin de semana. En Ciudad de México, Pug Seal se vuelve una excelente opción, porque dentro de lo que nos ofrece es el desayuno gourmet a la carta, los soft drinks y snacks todo el día.

Además, su concepto de hospitalidad que presenta nos hará que nos olvidemos de la cotidianidad en la que estamos acostumbrados, esto gracias a su diseño de hotel boutique que está basado en la premisa de una experiencia inolvidable llena de armonía.

Foto: Cortesía 

Pug Seal está ubicado en cuatro sedes diferentes y cada una tiene un estilo distinto, lo que las hace únicas e inigualables. Este linea hotel-boutique que se ha caracterizado por su lujo y que a través de sus detalles y la calidad de sus anfitriones intentan reinterpretar la hospitalidad, se vuelve una opción imperdible dentro de la ciudad. Hospedarte en Pug Seal, sin duda, de torna una experiencia que promete sensibilidad, arte y calidez humana que te hará sentir como en casa.

Foto: Cortesía

Su primera propiedad ubicada en Coyoacán es la que destaca por encima de las demás, comenzando por la zona donde se encuentra. El Centro de Coyoacán hace que el diseño del hotel esté basado en el barrio bohemio e intelectual de la época colonial de la Ciudad de México, siendo su estructura una casona cálida y acogedora de mediados del siglo XX.

Ver También

Foto: Cortesía

El exitoso interiorista, Jan Dirk Kinet, fue el encargado realizar todos los espacios de vibras eclécticas de Pug Seal Coyoacán, inspirados en el personaje mexicano que apeló por los derechos de expresión en nuestro país: Belisario Domínguez. El concepto cuenta en sus instalaciones con ocho habitaciones y cada una lleva en su nombre algún tema relacionado con Belisario Domínguez a lo largo de su historia. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO