Ahora Leyendo
¿Qué hacer los fines de semana en Ciudad de México? Bolerama Coyoacán tiene la respuesta

Desde torneos profesionales, hasta solo por diversión en familia o con amigos, Bolerama Coyoacán es el lugar ideal para los amantes y no tan amantes del boliche. Resulta que este espacio también es perfecto para celebrar un cumpleaños, realizar eventos de tipo empresarial y hasta una buena despedida de soltero. Este boliche es uno de los más antiguos de CDMX: se inauguró en 1977 después de que Eugenio Pérez Palacios (fundador) regresó de un viaje a Dallas, y desde su apertura ha sido el referente de vanguardia en cuanto a boliche se refiere. En 2014 aún fue considerado como el boliche más grande de Latinoamérica, pero en 2015 evolucionó colocándolo como uno de los mejores centros de diversión; su transformación incluyó una pequeña plaza comercial enfocada al entretenimiento, y que, a la vez, dio cabida a Don Capitán by Fisher´s y Sushi Roll.

Fotos: Cortesía

Actualmente se cuentan con 18 pistas bajo el concepto de boliche boutique, más otras 28 que están abiertas para recibir a todo tipo de bolichistas. Este rediseño y evolución tuvo invitados de la talla del despacho de arquitectura Arroyo Solís Agraz y LEOLAB. Ambas empresas fueron las encargadas de generar un nuevo concepto sin perder la esencia e historia de Bolerama.

Fotos: Cortesía

En el cambio se incluyeron importantes premisas, como el compromiso con el medio ambiente, por lo que la elaboración de muebles como mesas, boleras y barra se llevó a cabo a partir del reciclaje de material retirado de las pistas. El nuevo centro de entretenimiento tiene como objetivo hacer que sus visitantes disfruten del ambiente, sin importar el horario en el que vayan, siempre ofrecerán música e iluminación ad hoc con el momento. Y ni que decir de sus eventos, por ejemplo, si aún no tienes planes para el día del niño, te recomendamos asistir este 28 de abril  a “CHUZAS, RISAS Y PERRITOS”, un evento en el que no importa si no tienes hijos o sobrinos a quien llevar, bastará con tus ganas de revivir tu niño interior.

Ver También

Fotos: Cortesía

Bolerama Coyoacán recibirá al Albergue San Cristóbal como parte de su festividad. Este albergue es un proyecto que da casa a más de 600 perritos en condición de abandono y maltrato. Y la intención de presentarlos el día 28 es ayudar a algunos peludos a encontrarles una familia. Además, las pistas especiales que se tendrán para este evento serán las encargadas de recabar un porcentaje que será destinado al albergue.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO