Ahora Leyendo
¿Qué significa ser hombre?: Zegna abre la conversación en su nueva campaña

La moda masculina ha apostado, en los últimos años, por cambiar la estética en su indumentaria, tanto que ha tenido un impacto en la sociedad, traducido a libertad y respeto. Para celebrar este hito, Zegna se ha dado a la tarea de recalcar en su próxima campaña que la masculinidad es parte de un estado mental y no un conjunto de reglas que ha establecido la propia sociedad.

Foto: Cortesía de la marca

El actor Mahershala Ali y el músico y cantante Nicholas Tse protagonizan la campaña como los pioneros de este nuevo capítulo en la historia de la firma de lujo. Porque Zegna siempre se ha caracterizado por estar en constante evolución durante sus 110 años de existencia en el menswear, ahora busca generar una conversación abierta en torno al significado actual de ser hombre: una pregunta que no tiene una solo respuesta hoy en día, ya que la masculinidad se conforma por múltiples facetas y conceptos.

Foto: Cortesía de la marca

Zegna ha titulado la campaña como #WhatMakesAMan, en donde los hombres podrán manifestar sus sentimientos y cualidades sin tener miedo a lo ya establecido que va en contra de los paradigmas de masculinidad viril. La campaña defiende las palabras claves que describen a la perfección al hombre actual como: el amor, el fracaso, la lucha, el riesgo, los sueños, la jovialidad, el movimiento, la libertad, la sinceridad y la voluntad.

Ver También

Y por si fuera poco, la firma de lujo ha diseñado una playera para esta campaña  -#WhatMakesAMan- con el fin de apoyar esta iniciativa, donde dicha prenda se podrá adquirir en todas sus tiendas. Los fondos recaudados de la venta serán donado a un programa global enfocado en la educación para un futuro mejor, pues, para Zegna, la educación significa sinceridad y, por ende, libertad.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO