Ahora Leyendo
¿Ropa de El Chapulín Colorado?: la nueva tendencia vista en New York Fashion Week

El diseñador Ricardo Seco, quién desde su inicio en las pasarelas en Nueva York se ha caracterizado por llevar la cultura pop mexicana en sus diseños, presentó su nueva colección para hombres y mujeres con la que celebra el 50 aniversario de uno de los personajes más icónicos de México: “El Chapulín Colorado“.

Foto: Getty Images

El diseñador recordó la infancia de muchos al presentar en la más reciente entrega de New York Fashion Week, con su colección “Astucia”, un homenaje a uno de los “súperhéroes” mexicanos más populares con el cual han crecido decenas de generaciones, no solo en México sino también en toda Latinoamérica.

Foto: Getty Images

La colección cuenta con la imagen del Chapulín plasmada en sudaderas y camisetas en las que el personaje, quién fue creado por el popular comediante, escritor, director y guionista Roberto Gómez Bolaño “Chespirito” En dicha colección “Astucia” podemos encontrar chaquetas de piel para hombres en las que, además, se imprimieron algunas de las populares frases del personaje. El desfilé abrió paso luego de que se escuchara el “¿y ahora, quién podrá defenderme?”

Foto: Getty Images

Otra de las piezas que conforman la entrega son sudaderas deportivas con capuchas y camisas oversize en las que la imagen del superhéroe o el logotipo del corazón con la “CH” no podían faltar. La agencia de noticias EFE mencionó que previo al desfile, el diseñador comentó que creció con el personaje, y dado que el próximo año se celebra el 50 aniversario de la creación del Chapulín Colorado, le rindió un homenaje para SS ’20.

Ver También

Por ultimó Seco también aludió que hoy en día es importante contar con este tipo de héroes, ya que se están viviendo tiempos difíciles tanto en México, en EUA, como en Venezuela. Dónde, irónicamente, todos nos preguntamos: ¿y ahora quién podrá defendernos?

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO