Las tendencias de barba y bigote que se llevarán en 2020

Avatar

El bigote y la barba definitivamente no son cuestión de moda, pero siempre podrás darles un refresh para estar en tendencia y proveerle un giro a tu look. Para este 2020 hemos realizado la selección definitiva de estilos en barba y bigote que indiscutiblemente triunfarán.

Comencemos con algo sencillo: de repente el actor de tu serie favorita tiene bigote, tu compañero de oficina, tu primo, tu partner in crime y hasta tu entrenador en el gimnasio, entonces comienza el debate: ¿debería dejarme el bigote?

 

Pencil Moustache 

Foto: Getty Images / Dacre Montgomery

Si nunca antes lo hiciste, este es un buen momento para  brindarle un toque de estilo a tu personalidad. Como opción uno tenemos el pencil moustache, es una de las formas más fáciles de lograr -además de ser una tendencia total para este año-  y es muy accesible para todo hombre. Ya que es un estilo de bigote ligero, puede ser tu iniciación y prueba por el poco esfuerzo y cuidado que requiere. 

 

Bigote Chevron

Foto: Getty Images / Henry Cavill

Nuestro segundo bigote en la lista es el famoso y vintage chevron, ideal para quienes buscan algo más conservador. La característica principal aquí es que es cubrir en su totalidad el labio superior hasta lograr mucho espesor. Para darle y mantener esta forma, es necesario que las puntas sean cortadas con regularidad para se vean un tanto más finas que el resto del bigote tupido y ancho. Famosos como David Beckham, George Clooney y Henry Cavill lo han llevado y en 2020 es un gran acierto.

 

Bigote Estilo Trap

Foto: Getty Images / J Balvin

Ahora, si lo que estás buscando es un cambio radical, puedes optar por un bigote trap. Se combina con un estilo de barba ligero y propiamente el bigote es mucho más denso. ¿De dónde viene la inspiración? – ¿te suena Maluma, Bad Bunny y J Balvin?

 

Ver También

Barba Bicolor

Foto: Getty Images / Joaquin Phoenix

Ya que entramos en el tema de las barbas, una de nuestras tendencias 2020 favoritas es la barba bicolor. Resulta que ya es tiempo de dejar de pelear con las canas y aceptarlas en ti como parte de un estilo inmejorable. La idea para este estilo es crear un mix entre el color de pelo original y el blanco/gris canoso. Joaquin Phoenix ya marcó tendencia con este modo en los recientes Golden Globes. 

 

Barba de Tres Días 

Foto: Getty Images / Nick Jonas

Si eres de los que suelen tener poco crecimiento de barba, este estilo es perfecto para ti porque puedes mantenerla sin afeitado o rasurado durante tres 3 días, luego hacer una rebaja ligera y así sucesivamente. Regularmente este tipo de barba se acompaña muy bien con un bigote discreto, también de tres días, ya lo vimos con Nick Jonas, quien también hizo su declaración de estilo en la edición 77 de los Golden Globes.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.