Estas son las tendencias de belleza masculina ganadoras en 2020

Avatar

Llevamos tiempo viviendo una autentica revolución en cuanto al cuidado de la estética masculina se refiere. Un hombre contemporáneo necesita saber y entender  que “la belleza” ya no es un término exclusivo del género femenino. La moda de las barberías fue una de las claves para quebrar este tabú: acercaron la belleza al hombre de un modo “masculino” fusionándolo con guía de estilo que incluía verte bien de pies a cabeza. Y este inicio de una nueva era, trae consigo el principio de una apertura más amplia sobre este tema, así como tendencias especializadas en encaminar una imagen atendida.

 

MAQUILLAJE  “MALE-UP”

Foto: Cortesía / Bálsamo de labios, base de maquillaje y lápiz para cejas todo de Boy de Chanel.

Dedicamos un artículo completo a este controversial tema, y aparece de nuevo porque insistimos en que el maquillaje masculino no compromete tu “virilidad”; al contrario, un look ideal siempre se provee de la imagen y la cara tiene mucho que decir. La idea no es tomar referencias del arte drag: 2020 dicta que una base bien aplicada, bálsamo labial y una técnica eyebrown de color son más que suficientes. 

 

SKINCARE

Foto: Especial / Escualano + Phyto Retinol Serum de Biossance.

Haces ejercicio, te cortas el pelo, quizás hasta te bronceas ¿y el cuidado de tu piel? Sabemos que es muy probable que estés poco familiarizado con cuidar la piel de tu cara, que piensas que agua, jabón y crema son más que suficiente, pero lamentamos decirte que no es así. Definitivamente el inicio de una nueva década debe llevarte a pensar e incluir una rutina de skincare diaria. ¿Qué necesitas? Indispensable invertir en limpiador facial, serum y bloqueador.

Ver También

 

PEINADO

Foto: Getty Images / Versace SS ’20

Vamos a guiarnos por las colecciones Menswear SS ’20 de Milán y París porque estamos seguros de que los peinados que vimos en ellas reinarán el resto del año. McQueen, Versace, Dior y otros más, declararon que 2020 es el año del peinado “real”: raya de lado y pelo muy bien alisado. Así que la próxima vez que vayas con tu peluquero, recuerda pedirle un corte clásico para poder aplicar esta tendencia. Además, ten presente que ¡el aspecto wet ha vuelto! Y si definitivamente lo tuyo no es el estilo recatado, firmas como MSGM apostaron (y estamos de acuerdo) por looks playeros; es decir, deja crecer tu pelo y aplica spray o mousse para crear un peinado fresco, relajado y con textura.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.