Leyendo ahora
Las cirugías a las que todo hombre puede recurrir para mejorar su imagen

Las cirugías a las que todo hombre puede recurrir para mejorar su imagen

Avatar

Por mucho tiempo se ha estigmatizado el tema de las cirugías plásticas bajo la falsa creencia de que se trata de algo frívolo y superfluo. La realidad es que los procedimientos estéticos van más allá de lo superficial puesto que, además de ser de gran ayuda para mejorar la apariencia física, se encargan de la corrección de cuestiones funcionales y reconstructivas, aportando beneficios tales como la mejora de la salud física, la eliminación de complejos que frenan el desarrollo personal, así como el incremento de la autoestima, al ser un impulso para desarrollar la mejor versión de uno mismo. 

Foto: Alejandro de María

Gracias a los avances de la tecnología y la medicina, hoy en día contamos con una industria estética que ha desarrollado intervenciones menos agresivas y que ofrecen resultados más naturales. A continuación, te presentamos una lista con algunas de las cirugías destinadas a mejorar la apariencia e imagen personal masculina, las cuales puedes encontrar en las diversas clínicas de Kaloni: empresa reconocida mundialmente por sus innovadores procedimientos de la más alta tecnología y calidad, los cuales son realizados por su equipo de profesionales y especialistas, quienes forman parte de reconocidas asociaciones internacionales y que cuentan con la formación y experiencia adecuada para cuidar de tu salud y apariencia física. 

 

CIRUGÍAS PARA EL ROSTRO

 

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía que se enfoca en corregir el área del contorno de ojos. Para ello, se eliminan las bolsas del párpado inferior, así como la piel excedente del parpado superior. El resultado es una mirada completamente rejuvenecida. 

Mentoplastia

Este procedimiento estético tiene por finalidad mejorar la proyección del mentón, armonizar el rostro y obtener un perfil más varonil. Esto se realiza a través del movimiento del mentón hacia determinada dirección, después de haber realizado un detallado análisis de la cara. 

Foto: Alejandro de María

Ritidoplastia 

Mediante la remoción del exceso de piel y la corrección de los ángulos faciales, la ritidoplastia ayuda a suavizar las líneas de expresión, recuperar la firmeza, así como reducir la flacidez de la piel provocada por la gravedad y el paso de los años.

Rinoplastia

A través de la modelación de la estructura ósea y cartilaginosa, la rinoplastia ayuda a armonizar los rasgos faciales, cambiando el tamaño, forma y proporciones de la nariz. Este tipo de procedimiento permite corregir tanto problemas estéticos como funcionales.

Foto: Alejandro de María

Bichectomía 

La bichectomia es una técnica utilizada para afinar el rostro, brindar mayor definición a los pómulos y perfilar la mandíbula, lo cual da como resultado un aspecto más varonil. Su realización consiste en retirar las bolsas de grasa que se ubican en las mejillas.

Otoplastia 

La otoplastia es una intervención, la cual se enfoca en modificar el tamaño, forma y posición de las orejas con el objetivo de brindar una mayor simetría y armonía a la cara. 

Foto: Alejandro de María

 

CIRUGÍAS CORPORALES

 

Implante de Pectoral 

Ver También

Los implantes de pectoral son la opción ideal para aquellos que desean obtener un aspecto más definido y musculoso a nivel del tórax. Este procedimiento ofrece resultados con una apariencia masculina a través de la obtención de volumen pectoral.

Corrección de Ginecomastia 

Esta intervención se realiza con la finalidad de reducir el tejido mamario. El principal objetivo de la corrección de la ginecomastia es moldear los pectorales para obtener un aspecto físico más masculino. 

Foto: Alejandro de María

Cirugía Post-Bariátrica 

Este tipo de cirugía tiene como principal objetivo la reconstrucción de los tejidos mediante la eliminación del exceso de piel y la flacidez cutánea provocada por una pérdida considerable de peso. 

Abdominoplastia 

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa, además de que tensa los músculos, lo cual da como resultado un abdomen firme y marcado. 

 

Foto: Alejandro de María

Lipoescultura 

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico de remodelación corporal, el cual se realiza mediante la extracción de grasa. El resultado que se obtiene tras la intervención es la disminución de medidas, así como una notable mejora en la apariencia estética y contorno corporal.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.