Skincare Coreano: la técnica que muchos hombres están experimentando

Luis Brandon Lara

La popularidad y la demanda de la cosmética coreana en el occidente ha generado no solo interés en quienes quizás no eran muy habituales en el cuidado de la piel, sino que también ha provocado que las tiendas departamentales incluyan cada vez más las marcas coreanas en sus anaqueles. 

Foto: José Toscano

Para una industria que había sido dominada hasta hace poco por productos provenientes de Francia, parece ser que la belleza, al igual que la moda, están tomando rumbos diferentes. A decir verdad la mayoría de productos coreanos parecen casi interactivos: envasados en atractivos frascos de todos los colores, formas y adorables dibujos animados. También, con fragancias peculiares, mucho más agradables, ingredientes naturales, vitaminas y sustancias efectivas. Y mencionamos ‘interactivos’ porque la palabra forma parte de lo innovadores que resultan ser: en algunas ocasiones hay que activarlos ya sea mezclándolos o agitándolos, y sobre todo la manera de aplicarlos resulta a veces ser muy divertida y menos convencional. Esto no resta, en lo absoluto, la eficacia de cada producto. Muchos podríamos pensar que una mascarilla con forma de panda o tigre resulta en vano, pero la realidad es que son bastante potentes y cada vez más personas confían, invierten y se interesan por la cosmética proveniente de Corea. 

Para que tengas un primer acercamiento con la Korean Beauty hemos realizado una lista de tres productos ideales para una rutina diaria.

 

DR. JART+ – JART+ TEATREEMENT™ CLEANSING FOAM WITH TEA TREE

Foto: Especial

Este es un limpiador espumoso especialmente para pieles mixtas a grasas con tendencia al acné: contiene ácido salicílico -que exfolia- extracto de árbol de té y extracto de coco que ayudan a calmar y rehidratar la piel por posibles irritaciones. Con el uso diario disminuye la apariencia de poros grandes.

 

BENTON – ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL

Ver También

Foto: Especial

Si buscas en la tienda online de Momiji, te explicarán que este producto es el penúltimo de una serie de diez. Sin embargo, este hidratante es perfecto para usarlo como un segundo paso después de la limpieza, ya que además de calmar la piel también la regenera. Contiene un 80% de aloe vera y un 10% de propóleo, un ingrediente auxiliar para los brotes e inflamaciones. La fórmula está libre de químicos conservantes, alcohol y fragancias artificiales. 

 

MISSHA – SAFE BLOCK AIRY SUN WATER SPF 50+

Foto: Especial

El protector solar de Missha atiende al último paso. Este contiene una formula acuosa que no tapa los poros y resiste al agua y al sudor. Se absorbe rápidamente mientras hidrata y calma la piel. Sus ingredientes ayudan a controlar el exceso de sebo mientras protege la piel con su alto espectro.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.