Leyendo ahora
Las 12 mejores fragancias masculinas ideales para primavera – verano ’20

Las 12 mejores fragancias masculinas ideales para primavera – verano ’20

Avatar

Nada se compara a la inigualable experiencia sensorial que una buena fragancia aporta a nuestras vidas. Pues aparte de estimular los sentidos y capturar los recuerdos a través de aromas únicos, se convierten en ese “accesorio” que complementa nuestros looks y nos acompaña a lo largo del día. Reflejando, fuertemente, nuestra personalidad, estado emocional y la imagen que buscamos proyectar.

La transición de una temporada a otra trae consigo una serie de cambios a nivel climatológico, de guardarropa y, por supuesto, de fragancias. Con la llegada de los días calurosos y húmedos de la temporada primavera-verano, los aromas dulces y cálidos del otoño-invierno quedan atrás para dar paso a la incorporación de perfumes que aporten ese toque de frescura a nuestro día a día.

A continuación, te presentamos nuestra selección de las mejores fragancias masculinas que, sin duda alguna, se convertirán en tus mejores aliadas en los días estivales que se avecinan. 

 

Le Labo – Patchouli 24 

Foto: Eugenio Schulz

Esta agua de perfume se posiciona como única en su clase al ser fabricada ética y artesanalmente con una base de notas ahumadas de abedul, las cuales se combinan con sutiles toques de vainilla. El resultado es un contraste de aromas que coexisten en perfecto balance.

 

Tiffany & Co. – Love

Foto: Eugenio Schulz

La fragancia Love de Tiffany & Co. se inspira y rinde un tributo al amor moderno. Teniendo como protagonista la secoya azul. La fragancia nos regala una unión de notas cítricas con toques de madera mediante la incorporación de aceites esenciales de jengibre, mandarina y cardamomo en conjunto con una mezcla de enebro-ciprés.

 

Dolce & Gabbana – The One 

Foto: Eugenio Schulz

The One es una propuesta de Dolce & Gabbana, la cual representa la propia versión del lujo contemporáneo, siendo esta una fragancia moderna, pero a la vez atemporal, clásica y elegante. La cuidada composición de esta colonia destaca por la incorporación de notas de tabaco y una selección de especias refinadas.

 

Perfumérica – M80

Foto: Eugenio Schulz

Que mejor manera de tener la fragancia perfecta para la temporada SS’20 que creándola tú mismo. Gracias a Perfumérica, hoy es posible crear aromas personalizados y hechos totalmente a la medida, permitiendo, de esta manera, capturar la esencia, personalidad, preferencias y gustos individuales. Para ello, se utilizan aceites esenciales importados en conjunto con ingredientes naturales de la más alta calidad. Puedes ser parte de esta experiencia sensorial en su web: www.perfumerica.mx

 

Calvin Klein – EveryOne 

Foto: Eugenio Schulz

EveryOne de Calvin Klein es la fragancia ideal para los amantes de los aromas frescos y naturales, al ser una propuesta que se une a las recientes tendencias de sustentabilidad incorporando ingredientes orgánicos, tales como el aceite de naranja, té azul y una base almizclada de madera de cedro.

 

Narciso Rodriguez – Bleu Noir 

Foto: Eugenio Schulz

A través de un aroma dominado por los toques amaderados y especiados, Bleu Noir de Narciso Rodriguez redefine el concepto de sensualidad masculina y captura la esencia del hombre actual. La fragancia incorpora toques de nuez moscada y cardamomo, en conjunto con almizcle y notas de fondo de madera de ébano, cedro, vetiver y ámbar.  

 

Jean Paul Gaultier – The Male Aviator 

Foto: Eugenio Schulz

Esta fragancia de edición limitada, creación de l’enfant terrible de la mode, captura un concepto de valentía, seducción y espíritu libre. Para ello, se crea un elegante e interesante contraste que fusiona toques amaderados con notas frescas de bergamota, hojas de violeta y geranio. 

 

Ver También

Carolina Herrera – 212 VIP Black Red

Foto: Eugenio Schulz

“Red is the new black”: así lo demuestra Carolina Herrera con la nueva versión del clásico 212, el cual se define como una sofisticada mezcla de jengibre, pimiento berry, toques dulces y ahumados de absinthium y cuero masculino como nota de fondo, resultando en un aroma sensual e irresistible.

 

Issey Miyake – L’Eau D’Issey 

Foto: Eugenio Schulz

Creada bajo la inspiración de la frescura de un torrente de montaña, la versión masculina de la fragancia L’Eau D’Issey cuenta con notas de salida cítricas aportadas por la incorporación de mandarina y limón, las cuales se fusionan con delicados toques de nuez moscada, canela, lirio, flor de loto azul y notas amaderadas de fondo. 

 

Jo Malone – Vetiver & Golden Vanilla / Jo Malone – Tuberose Angelica Cologne Intense 

Foto: Eugenio Schulz

Vetiver & Golden Vanilla: Una fragancia que nos transporta a las soleadas costas del puerto de Vohemar a través de su único aroma oriental amaderado. Una mezcla de cardamomo y té de toronja se fusiona con dulces notas de orquídeas de vainilla de Madagascar, resultando en una fragancia exótica, sensual y elegante. 

Tuberose Angelica Cologne Intense: De la familia olfativa floral, Turberose Angelica de Jo Malone, es una fragancia que cuenta con notas de salida especiadas y herbáceas de angélica, notas centrales de flor blanca de nardo y un toque de calidez aportado por las notas base de madera de ámbar.

 

Paco Rabanne – Invictus Onyx

Foto: Eugenio Schulz

Inspirada en el enigmático poder de la piedra ónix y las heroicas batallas que conducen a la victoria, Invictus Onyx rinde tributo a las fragancias amaderadas-acuáticas al ser un aroma fresco constituido por notas marinas, pomelo y mandarina, hoja de laurel y jazmín en conjunto con toques de madera de gaïac y ámbar gris.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.