Los mejores estilos en peinados de los famosos con cabello ondulado

Avatar

Al parecer las melenas onduladas son una gran tendencia en estos últimos meses y desde hace ya algunos ayeres. Si nos ponemos a recordar un poco podemos ver a Mick Jagger y sus increíbles mechas que cautivaron al público rockero en los setentas, poniendo este look de moda. Y no solo él, de igual manera otros famosos como John Lennon, Bono y Johnny Depp lo hicieron en diferentes épocas. 

Hoy, ya no son las mismas estrellas las que nos ponen el ejemplo de una buena melena, pero el estilo no ha muerto. Hoy te dejamos con una selección de los famosos con las mejores ondas, y unos cuantos consejos para lograrlas.

 

Timothée Chalamet

Foto: Getty Images

Las ondas de este joven actor y su estilo han dado de que hablar en muchos medios. Sus mechas relajadas y bastante naturales, y aunque parezca que no llevan mucho esfuerzo, puede que estemos equivocados. 

Voluminizador de Raíces de Moroccanoil

Para lograrlas, te recomendamos que seques el exceso de agua en tu pelo con una toalla, apliques un poco de mouse extendiéndolo de la raíz a las puntas y seques con secadora. El mouse fijará tus mechas pero dejará que tengan movimiento el resto del día. 

 

Harry Styles

Foto: Getty Images

El cantante británico ha pasado por varios looks que siempre han hecho que sus ondas se vean fantásticas. Desde un largo hasta los hombros un poco desgreñado, hasta un corto sin capas, ha sabido lucir su cabellera. 

Creme with Silk Groom de Kiehl’s

Para lograr este look de rizos caídos, te sugerimos aplicar una crema para peinar a tu cabello húmedo antes de estilizarlo. Agrega un poco de volumen a la hora del secado y fija tus ondas con cera. 

 

James Franco

Foto: Getty Images

A pesar de haber comenzado sus cuarenta, este hombre no deja que el estilo muera. Y lo seguimos viendo en su pelo con rizos desalineados pero muy atractivos. 

Secador Dyson Supersonic

Para lograr este look, lo primero que debes considerar es no frotar tu pelo con la toalla bastante fuerte, pues generarás frizz. Después de esto solo tendrás que secar el pelo con secadora de aire tibio y acomodarlo con un peine (aunque el look tenga ese toque desarreglado)

Ver También

 

Shawn Mendes

Foto: Getty Images

Este cantante tiene un look muy peculiar pues sus ondas son con mucho volumen y bastante relajadas. Además, la mayoría de las veces su melena está peinada hacia atrás y deja uno que otro mechón del copete caer sobre su frente. Para lograr este look, pide a tu barbero rebajar los costados y la parte de la nuca (a unos cuatro o cinco centímetros) y que deje la parte superior lo suficientemente larga para estilizarla.

Spray Texturizante Seco de Moroccanoil

Lava y seca tu pelo suavemente con una toalla. Agrega mouse distribuyéndolo con tus dedos a lo largo de los mechones. El siguiente paso implica paciencia: seca con un difusor, levanta y jala tu copete para darle volumen. Fija tus ondas con cera y spray.   

Es bastante importante mencionar que para todos estos looks –y para cuidar tu pelo en general– en la ducha debes poner atención a los productos que usas. Shampoo y acondicionador son los principales, y necesitas conocer tu pelo para que los productos cumplan las características necesarias para nutrirlo y mantenerlo sano.

Sin duda, el pelo ondulado lleva ya un rato en las cabezas de los hombres, y ahora, es momento de dejar a nuestro cabello crecer y con esto, dejar que las ondas se definan más naturalmente. Ahora es momento de que encuentres la manera de peinarlas correctamente para lograr el peinado que siempre has buscado. Diviértete y experimenta, pues solo así descubrirás tu estilo.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.