Leyendo ahora
BADHOMBRE SKIN: todos los productos que debes considerar para cuidar tu cara

BADHOMBRE SKIN: todos los productos que debes considerar para cuidar tu cara

Bienvenidos a BADHOMBRE Skin: nuestra nueva plataforma donde exploramos las posibilidades infinitas de la extensa lista de técnicas, tratamientos y tendencias enfocadas al cuidado del hombre. Hace un par de semanas, cuando planeábamos el contenido de nuestra primera edición, analizamos como la audiencia de BADHOMBRE tiene un interés particular con la belleza (por llamarlo de esa forma) y es que, solo por mencionar la veracidad de esta aseveración, muchas de las publicaciones de grooming han sido las más exitosas en la historia de nuestro título. Hoy, para celebrar este hito, estrenamos la primera portada de BADHOMBRE Skin -creada con un pequeño equipo de producción donde solo estuvieron involucradas tres personas de forma presencial para lograr las fotografías que acompañan la tapa digital-

Foto: Rafael Moncada / Moda: Saco, Diego Zúñiga. Bucket hat, The North Face.

En tiempos de incertidumbre y al mismo tiempo de responsabilidad individual y colectiva, quedarnos en casa representa esa contribución necesaria y empática. Desde este beneficio (y un privilegio por poder hacerlo) pasar tiempo en casa nos permite realizar actividades que muchas veces por la agitada vida laboral dejamos pasar. Una de ellas, y de suma importancia, es el cuidado de la piel. Actualmente, el número de hombres preocupados por su apariencia física crece exponencialmente gracias a marcas que facilitan productos específicos para la piel masculina y las necesidades del gentleman contemporáneo. En esta historia de portada utilizamos productos de Kiehl’s (www.kiehls.com.mx) que van desde mascarillas, hidratantes y sueros anti-edad para reparar la piel durante el día y la noche. También, nos dimos a la tarea de repasar los beneficios de cada producto y sus respectivas formulas para convertirlos en los esenciales de nuestra rutina diaria de cuidados. 

Para esta selección -y para prácticamente todos los productos disponibles en el e-commerce de Kiehl’s- BADHOMBRE cuenta con un código para tus compras sin salir de casa:  kiehlsbadhombre

 

En esta historia: 

Fotografía: Rafael Moncada. Estilismo: Daniel Vásquez. Make up y pelo: Jessica Díaz. Modelo: Allan Urbano para In the Park Management.

 

Shop The Story

Foto: Rafael Moncada

CALENDULA SERUM-INFUSED WATER CREAM

Enriquecida con pétalos de flor de caléndula, esta crema ligera para el rostro proporciona una serie de beneficios que van desde una sensación instantánea de hidratación, suavidad y frescura, hasta una reducción visible del enrojecimiento de la piel, así como la prevención de la aparición temprana de los signos de la edad.

 

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

La familia de productos Midnight Recovery de Kiehl’s está elaborada para brindar una máxima reparación de la piel mientras duermes y descansas. En este caso, este suero anti-edad se enfoca en renovar y restaurar la piel de la cara, resultando en una apariencia radiante al amanecer y a largo plazo tras una aplicación prolongada.

Foto: Rafael Moncada / Moda: Saco, Diego Zúñiga.

CALENDULA & ALOE SOOTHING HYDRATION MASQUE

Ver También

Esta mascarilla hidratante es la opción ideal para revitalizar la piel después de una larga jornada. Su fórmula elaborada a partir de caléndula y aloe vera en conjunto con aceites esenciales de manzanilla y limón, brinda una serie de propiedades encaminadas a hidratar y dar una sensación de calma y frescura en tan sólo 5 minutos.

Foto: Rafael Moncada / Moda: Camisa, Paloma Lira.

AGE DEFENDER GEL MOISTURIZER

Formulado exclusivamente para el público masculino, este ligero hidratante anti-edad aporta firmeza a la piel y ayuda a reducir las líneas de expresión del rostro. Además, su fórmula en gel permite una fácil absorción mientras exfolia y fortalece el cutis. Su uso prolongado brinda una apariencia más joven, dejando la piel suave, energizada y sin brillo facial.

 

Foto: Rafael Moncada / Moda: Lentes, Carolina Lemke.

AVOCADO NOURISHING HYDRATION MASK

Esta mascarilla facial es ideal para todo tipo de piel. Su textura y fórmula está inspirada en las mascarillas caseras a base de aguacate, lo que hace de Avocado Nourishing Hydration Mask, un producto con resultados visibles, gracias a sensación de hidratación profunda que regala a la piel. Su uso continuo brinda un aspecto sano y renovado al rostro.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.