Leyendo ahora
Tie-dye hair: todos los estilos de pelo de colores que han usado los famosos

Tie-dye hair: todos los estilos de pelo de colores que han usado los famosos

Avatar

El estilo de pelo es uno de los aspectos que solemos cuidar más en nuestra estética personal, pero al mismo tiempo puede servir como un medio para expresarnos. Y no mentimos, nos encanta tratarlo bien pero también arriesgarnos por nuevos cortes, peinados y ¿colores? Aunque esta tendencia parece no ser muy común, ya existía. Uno de los máximos exponentes de ella en nuestra época es sin duda J Balvin, quien ha pasado por diferentes looks cambiando de tonos constantemente, desde uno solo hasta usar todos los colores creando un arcoíris. Su último álbum “Colores” fue la excusa perfecta para enseñarnos que cualquier color (en efecto tie-dye) que desees utilizar será un acierto.

 

Parece que la tendencia se reforzó con el confinamiento, pues los días en casa son una buena manera de ocupar nuestro tiempo para experimentar con nuestro pelo. Muchas personas en Instagram han documentado esto, y varios al parecer le han dado un upgrade a la tendencia optando por looks bicolor. Los hombres han empezado a hacerlo pues “teñir el pelo” dejo de ser exclusivo del género femenino.

 

Dennis Rodman

Foto: Getty Images

Dennis Rodman es el claro ejemplo para afirmar que este movimiento no es nuevo: el basquetbolista revolucionó los estilos de pelo de color en los noventa. No era nada extraño ver sus peculiares hair looks dentro y fuera de la cancha, desde colores vibrantes, pasando por los neones, un poco de patrones y hasta la silueta del Bull, por mencionar algunos. Quizá Dennis fue el perfecto referente a los looks que vemos hoy en día y no se ha cansado de serlo.

 

Kanye West

Foto: Getty Images

Cuando eres esposo de Kim Kardashian, has co-creado una marca de tenis que vale miles de millones de dólares y eres uno de los artistas más influyentes de la actualidad, puedes hacer lo que quieras con tu pelo. El Sr. West siempre nos demuestra que en cuanto a su estilo no le importa la opinión de los demás y con este look que optó para su cabello lo confirmamos.

 

J Balvin

View this post on Instagram

Mi propio cielo #colores 20 de marzo afuera !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ya hablamos un poco de él, y aunque seguro conoces varios de los cambios que ha hecho a su pelo, este ha sido uno de los más llamativos. El cantante nos da una lección más atrevida simulando el cielo en su cabellera, utilizando dos tonos: azul y blanco. Si eres un poco más atrevido, querrás probar un look como este. 

 

Troye Sivan

El joven cantante, a su corta edad, se ha convertido en todo un modelo a seguir. No solo nos inspira con sus letras, también lo hace con su particular estilo y con su envidiable cabellera. Troye se unió a la tendencia optando por pintarse el pelo en color plata, lo que nos demuestra que puede hacer lo que quiera con él y aun así verse increíble

 

Anwar Hadid

Ver También

View this post on Instagram

American wasteland

A post shared by A PLUS (@anwarhadid) on

El más pequeño de la dinastía Hadid también se ha hecho un nombre en la industria del modelaje. Además de esto, forma parte de una de las parejas más cool con Dua Lipa, quien probablemente lo inspire a experimentar con nuevos looks al igual que ella. Su elección fue muy audaz: un ombré mezclando blanco con rosa. 

 

Jonathan Erik

View this post on Instagram

Riverside rude boyz do it better

A post shared by JONATHANERIK (@jonathanerik) on

Si quieres inspiración para animarte a probar esta tendencia, debes dar un vistazo a la cuenta Jonathan Erik, quien a pesar de no ser una celebridad, es un experto en coloración. En uno de sus más recientes trabajos ocupa la tendencia dejando como base el color natural del pelo y lo mezcla con un tono neón en la parte superior.

Aprovecha estos días y experimenta con tu cabello dándole un poco de color para alegrar y cambiar un poco tu rutina. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.

Scroll To Top