Los beneficios y la importancia del uso de mascarillas para pies

Avatar

Sabemos que la mayor parte de las veces que hablamos de mascarillas se nos viene en mente las mascarillas para la cara. Sin embargo, últimamente hay una nueva tendencia que se ha hecho viral durante este tiempo de distanciamiento social y son las mascarillas para pies. Este producto ha ido generando un aumento de popularidad gracias al fenómeno que comenzó en redes sociales, al mostrar una exfoliación que genera un resultado increíble sobre los pies. Principalmente al efecto de los calcetines exfoliantes que ayudan a eliminar capas de piel muerta.

Los beneficios del uso de estas mascarillas son varios; entre ellos, eliminar aquellos puntos ásperos en tus pies y talones que se vuelven duros y agrietados después de demasiado desgaste. Este tipo de mascarillas son formuladas con aceites hidratantes y extractos que penetran profundamente en los puntos más difíciles para suavizar y reparar la piel

A continuación te recomendamos las mejores mascarillas para utilizar y estar preparado para una vez que termine el encierro, después de todo estaremos en pleno verano.

 

Baby Foot Exfoliant Foot Peel

Foto: Cortesía

Estos calcetines de Baby Foot están diseñados para eliminar las células antiestéticas y muertas de la piel que se acumulan con el tiempo y que pueden contribuir a numerosos problemas asociados con las plantas de los pies. El ingrediente principal es el ácido de la fruta, que es muy suave a comparación con otros ácidos y que penetra en las capas de las células muertas de la piel. 

 

Shea Socks

Foto: Cortesía

De Avry Beauty, los Shea Socks hidratan, suavizan y nutren la piel, además de protegerla contra agresiones causadas por el medio ambiente. Al ponerlas sobre la piel de la planta del pie, el tejido absorbe de inmediato todos los beneficios, dejando los pies con una sensación increíble gracias a la mantequilla de Karité que aporta a tu piel la hidratación necesaria, nutriendo y mejorando la elasticidad de la misma.

 

Ver También

Sephora Lavender Foot Mask

Foto: Cortesía

Esta línea de mascarillas de pie cuenta con un ingrediente activo de extracto de lavanda y mentol que nutre y relaja los pies. Por su parte, el extracto de almendras ayuda a suavizar las áreas ásperas dejando un buen resultado en tan solo 20 minutos. 

 

Volcano Foot Mask

Foto: Cortesía

Esta mascarilla de Lush de caolín y piedra pómez es ideal para extraer la suciedad profunda y eliminar la piel áspera para obtener suelas más suaves. Entre sus ingredientes activos se encuentran jugos frescos de papaya y limón para limpiar, así como jugos de tomates, papas y aceites esenciales de limpieza para un mejor resultado.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.

Scroll To Top