Leyendo ahora
Los mejores productos para cuidar tu piel que puedes comprar en el Hot Sale

Los mejores productos para cuidar tu piel que puedes comprar en el Hot Sale

Avatar

En estos días cuidar la piel es más que necesario, pues esta se encuentra en constante contacto con diversos factores que pueden desgastarla y deshidratarla, como los cambios climáticos y las células muertas que se encuentran en el medio ambiente. Por esta razón, durante este Hot Sale (la campaña de ventas online más grande del país que reúne las mejores empresas de servicios online) contará con grandes promociones y descuentos con el fin de reactivar la economía que se ha visto notablemente afectada por los efectos del COVID-19. Por tal motivo, te recomendamos los mejores productos para cuidar tu piel que podrás adquirir en el Hot Sale con descuentos atractivos que se encontraran vigentes del 23 de mayo al 1 de junio

 

Suero Reparador Advanced Night Repair – Estée Lauder 

Foto: Cortesía / www.esteelauder.com.mx

Precio especial: 20% de descuento en compras superiores a $3,000 MXN

Comencemos con un potente suero reparador de renovación nocturna que te ayudara a tener una piel radiante y de aspecto juvenil, maximizando el poder de la renovación nocturna natural de la piel con su tecnología ChronoluxCB. De igual manera, gracias a su intensa hidratación ayuda a combatir los signos clave del envejecimiento, además de incluir ácido hialurónico para mantener la humectación y lucir una piel más joven, radiante y tonificada en tan solo cuatro semanas. 

 

Ultra Facial Cream – Kiehl’s 
Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx
Precio de lista: $1,030 MXN
Precio especial: $875 MXN

Contar con una buena crema hidratante es importante para no tener una piel reseca y agrietada. Ultra Facial Cream, de Kiehl’s, cuenta con una textura ligera que brinda hidratación por 24 horas, incluso en las zonas más secas de la piel. Esta hidratación máxima es gracias a su fórmula con glicoproteína glacial y escualano que se absorbe fácilmente sobre la piel manteniéndola suave y elástica. Ideal para todo tipo de piel.

 

 

Superdefense Daily Defense Moisturizer SPF 20 – Clinique

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx
Precio de lista: $1,209 MXN
Precio especial: $610 MXN

Encontrar un hidratante con SPF es una excelente opción porque hidrata y al mismo tiempo protege tu piel de los rayos UV provenientes del sol y de la luz de diversos aparatos electrónicos. Superdefense Daily Defense Moisturizer SPF 20 de Clinique cuenta con ambos beneficios, además de crear una saludable barrera de humedad para una mejor resistencia a los irritantes, contiene antioxidantes y protección UVA/UVB.

 

Ver También

Powermud Mask – GlamGlow

Foto: Cortesía / www.sephora.com.mx
Precio de lista: $1,190 MXN
Precio especial: $835 MXN

Si buscas una mascarilla que brinde una limpieza multisensorial y profunda, pero al mismo tiempo muy cómoda, esta es la indicada. Powermud Mask de GlamGLow (de venta en Sephora) gracias a su tratamiento de lodo de cuatro arcillas nos regala una limpieza profunda que elimina la acumulación semanal de suciedad, aceite y maquillaje que trabajan en sinergia para purificar y acondicionar la piel.

 

Agua Termal – La Roche-Posay

Foto: Cortesía / www.liverpool.com.mx
Precio de lista: $375 MXN
Precio especial: $281 MXN

El agua termal contiene grandes propiedades para el cuidado de la piel, suavizándola y confortándola cuando se presentan irritaciones por factores externos como el sol, tratamientos dermatológicos e incluso para después de afeitar el rostro. El agua termal de La Roche-Posay (de venta en Liverpool) además de los beneficios de hidratación, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.

Scroll To Top