Leyendo ahora
Los mejores productos de cuidado personal para regalar a papá

Los mejores productos de cuidado personal para regalar a papá

Avatar

Podemos llegar a pensar que nuestros papás ya son libres de andar utilizando cremas o tratamientos para el cuidado de la piel, sin embargo son ellos quienes necesitan cuidarse cada vez más, pues es bien sabido que la piel se va haciendo cada vez más delicada con la edad y los factores que se encuentran en el medio ambiente pueden afectarla hasta un 50% más que a la piel de un joven, por lo mismo te recomendamos un una lista con los mejores productos para cuidad de papá.

 

Kiehl’s – Age Defender Set

Foto: Cortesía / www.kiehl’s.com 

Este set de cuidado para la piel de Kiehl’s contiene lo esencial para comenzar una rutina: comenzando con un Age Defender Power Serum que ayuda a disminuir las líneas de expresión y reafirma visiblemente la piel; un Age Defender Eye Repair, que brinda la hidratación perfecta para el contorno de los ojos, ayudando a reafirmar y reducir la aparición de ojeras. Así mismo un hidratante, Age Defender Gel Moisturizer, que ayuda a fortalecer la piel; y como último, un Body Scrub Soap que exfolia y ayuda a eliminar impurezas de la piel.

Costo: $2,540 MXN

 

Shiseido Men – Shaving Cream

Foto: Cortesía / De venta en www.elpalaciodehierro.com

Contar con una buena crema de afeitar es ideal para evitar irritaciones y red spots en la piel, es por eso que Shiseido Men cuenta con una suntuosa crema de afeitar cuya textura cremosa se adhiere a la piel y permite que las hojas de afeitar se deslicen fácilmente. Además, esta consistencia es capaz de dejar una capa reacondicionadora y protectora de hidratación después del afeitado.

Costo: $640 MXN

 

Chanel – Bleu de Chanel

Foto: Cortesía / De venta en www.liverpool.mx

Si el regalo que buscas es un buen aroma, siempre puedes recurrir a Bleu de Chanel: una aromática fragancia que comienza con una frescura profunda y que se prolonga en un acorde preciso, revelando generosos y poderosos matices de madera de sándalo de Nueva Caledonia. Sin duda, una opción imperdible para un espíritu masculino que decide su destino marcado por la elegancia.

Costo: $2,780 MXN

 

La Roche-Posay – Anthelios XL Bruma FPS 50

Foto: Cortesía / www.laroche-posay.com.mx

Porque sabemos que la protección solar es de las rutinas más importantes, te recomendamos este bloqueador con FPS 50 de La Roche-Posay, que además de brindar una alta protección fotostable contra rayos UVB y UVA, cuenta con antioxidantes que neutralizan los efectos nocivos de los radicales libres. Su tecnología AIRLICIUM nos brinda micro-partículas que matifican, absorben y controlan el brillo causado por grasa, sudor y humedad.

Costo: $369 MXN

Ver También

 

Sesén – Colágeno Hidrolizado Black

Foto: Cortesía / www.sesencompany.com

Este producto de Sesén es, sin duda, recomendado para aquellos papás considerados como intensos workaholics. Este colágeno, mejor conocido como “Bussines Collagen”, ha sido diseñado para hombres activos durante su largo de día trabajo. Gracias a sus componentes naturales, este colágeno logra brindar bienestar y regeneración para mejorar la salud. 

Costo: $1,100 MXN

 

Ole  Henriksen – Transforming Walnut Scrub

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Aunque en ocasiones encontrar una buena mascarilla es difícil, Ole Henriksen cuenta con una excelente opción. Esta mascarilla facial cuenta con un cóctel de maravillas naturales: polvo de nuez, ginseng y extractos de manzanilla. Estos ingredientes van más allá de la exfoliación para dar una limpieza en profundidad y purificar los poros, además de otorgar luminosidad, lo que resulta en una transformación que puedes ver y sentir.

Costo: $680 MXN

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.