Leyendo ahora
5 cremas hidratantes que todo hombre debe considerar para cuidar su piel

5 cremas hidratantes que todo hombre debe considerar para cuidar su piel

No es muy común escuchar a un hombre hablar de productos de sknicare y mucho menos de alguna crema, pues es fácil pensar que tu piel es tersa e impecable. Puede que sea cierto, pero los descuidos por mínimos que sean siempre pasan factura y puede que te enfrentes a una piel más deshidratada y vulnerable cuando comiencen a aparecer los primeros signos de la edad. Así mismo, es de amplio conocimiento que las cremas hidratantes son la clave para tener una piel libre de imperfecciones y son esenciales en cualquier rutina de cuidados. Los efectos que estas tienen sobre la piel ayudan a reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión, minimizar la aparición de acné e irritaciones, así como una protección contra los cambios atmosféricos. Por ello te recomendamos 5 cremas hidratantes que debes considerar para cuidar tu piel.

 

Estée Lauder – Daywear

Foto: Cortesía / www.esteelauder.com.mx

Daywear, de Estée Lauder, es una crema humectante de alto rendimiento con multi-protección antioxidante. Cuenta con FPS 15 que ayuda a defender la piel de los signos del envejecimiento prematuro, como los tonos apagados y líneas finas que puedan mostrarse a lo largo de la cara. Su formula refresca la piel con hidratación duradera, calmante y envolvente.

 

Clinique for Men – Oil Control Mattifying Moisturizer

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx

De Clinique for Men, esta crema hidrante no solo cuenta con factor de hidratación, sino, también, con una formula ligera que controla el exceso de grasa para un look mate y sin brillo durante todo el día. Nos brinda una hidratación libre de aceite que fortalece la piel con tan solo aplicarla entre una y dos veces al día sobre la cara y cuello. 

 

Shiseido Men – Total Revitalizer Cream

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Esta crema anti-envejecimiento multifuncional ayuda a mejorar la resistencia fundamental de la piel y la entrena para desarrollar su capacidad de tonificación y resistencia a la flacidez. Además de sus beneficios hidratantes, tiene la capacidad de reforzar la defensa de la piel frente a los signos del envejecimiento, tonificando y revitalizándola para lucir más firme y definida.

 

Ver También

Clarins Men – Super Hydrant Moisture Balm

Foto: Cortesía / www.clarins.mx

De Clarins Men, esta crema superhidratante brinda hidratación y confort optimo, al ser casi invisible y sin efecto graso. Ideal para pieles que tienden a mostrar irritación y resequedad por los cambios climáticos, incluso en condiciones extremas. 

 

Acqua di Parma – Crema Facial Hidratante

Foto: Cortesía / www.acquadiparma.com

Acqua di Parma presenta una crema facial hidrante de formula ligera y de fácil absorción, que hidrata la piel dejándola suave y flexible. Especialmente diseñada para hombres, aporta hidratación de larga duración. Esta producto está enriquecido con extractos vegetales que brindan una frescura a la piel mejorando el aspecto del rostro desde la primer aplicación.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.