Leyendo ahora
5 productos que necesitas para crear una rutina de cuidados nocturna

5 productos que necesitas para crear una rutina de cuidados nocturna

Avatar

Es bien sabido que la piel de un hombre requiere de un poco más de cuidado que la de una mujer, pues esta es más grasa y dura. Para cuidar de ella es importante contar con una buena rutina de cuidado facial nocturna, ya que a lo largo del día la piel funciona como una capa protectora que se ve afectada por los rayos solares y contaminantes, entre otros elementos que se encuentran en el medio ambiente.

 

Limpieza

Foto: Cortesía / De venta en www.kiehls.com.mx

El paso número uno es encontrar un buen face-wash que nos ayude a eliminar células muertas, impurezas y suciedad acumulada durante el día. Para ello te recomendamos Facial Fuel Energizing Face Wash de Kiehl’s, que gracias a su formulado de cafeína, vitaminas y extractos cítricos te ayudará a revitalizar tu piel, brindando una apariencia más fresca y sana, incluso en pieles secas. 

Foto: Cortesía / De venta en www.liverpool.com.mx

Como siguiente paso en tu limpieza puedes utilizar agua micelar para limpiar de manera profunda y remover restos de maquillaje. La Roche-Posay cuenta con un Agua Micelar Ultra Calmante que, gracias a su tecnología glyco micelar, ayuda a limpiar y calmar la piel de una manera suave y ligera sin resecarla. 

 

Energizante

Foto: Cortesía 

Un sérum lleva a otra dimensión tu rutina de cuidado facial gracias a su alta concentración de ingredientes activos. El nuevo sérum de Givenchy Beauty brinda un cuidado de alta concentración, que al fundirse con la piel proporciona luz y propiedades anti-envejecimiento para lucir una piel visiblemente renovada y tonificada. 

 

Cuidado de ojos

Ver También

Foto: Cortesía / www.esteelauder.com.mx

Los años no pasan sin dejar huella en nuestra piel, y es justo alrededor de nuestros ojos en donde comienzan a aparecer los signos de la edad. Por esa razón es importante hidratar y suavizar la piel de esta zona. Estée Lauder cuenta con Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate: un tratamiento con tecnología Chronolux que restaura el aspecto de la piel de manera eficaz, brindando una hidratación de 24 horas gracias a su concentrado de ácido hialurónico. 

 

Hidratación 

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx

Para concluir tu rutina necesitas hidratar tu piel, ya que la hidratación es vital para mantener la apariencia de una piel fresca, saludable y energizada. Para ello te recomendamos Maximum Hydrator 72-Hour de Clinique for Men: una crema-gel libre de aceites y adictivamente refrescante que brinda hidratación instantánea y continúa hidratando por 72 horas. Este elixir ayuda a la piel a crear su propia fuente interna de agua para re-hidratarse continuamente por si sola.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.