Leyendo ahora
Surf Hair: el estilo de pelo que todos los hombres deben llevar en el verano

Surf Hair: el estilo de pelo que todos los hombres deben llevar en el verano

Avatar

Esa escapada a la playa solo puede significar una cosa: surf hair season. Si no estás muy relacionado con este término, el pelo de surfista es ese pelo desprolijo -comúnmente a los hombros- desaliñado, con un tono aparentemente más claro debido a los efectos del sol y con una textura única resultado de la sal del mar.

El surf hair es una de las tendencias más fuertes para este verano, que junto con un bronceado bien logrado y esas ondas sin control te harán lucir tan cool como un auténtico surfer californiano. Adopta esta tendencia en la playa o fuera de ella, pues aquí te decimos como lograrlo.

 

Wet Hair

Foto: NowFashion / MSGM SS ’20

Como recién salido del mar, el pelo de surfer con ese efecto wet tiene mucho potencial si tu cabello es medianamente largo. Asegúrate de aplicar un salt spray sobre el pelo húmedo y con ayuda de tus manos comienza texturizarlo hasta lograr unas ondas sutiles y effortless. Juega con el flequillo y olvida por completo la raya en medio o de lado súper marcada. La idea es conservar toda la naturalidad. Esta tendencia de hairstyle pudimos verla en el show SS ’20 de la firma MSGM.

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Surf Spray de Bumble and bumble.

 

Salty Hair

Foto: NowFashion / Dries Van Noten SS ’20

Al salir del mar nuestro pelo ha sido expuesto, sin querer, a un tratamiento salino natural. Esto conlleva a adquirir una textura única que al ser secado al sol nos da una efecto salty, desaliñado y con un aire despreocupado. Como si hubieras sido despeinado por el viento de la costa puedes prescindir del peine para lograr este look, solo emplea tus manos para “acomodarlo” y al ritmo de unas cuantas sacudidas de cabeza déjalo fluir. Puedes optar por una cera solo para agregar brillo, dejando el estilizado para otra ocasión. En la pasarela de Dries Van Noten SS ’20 esta tendencia estuvo muy presente.

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Wax Pomade de Jack Black

Ver También

 

Curly hair

Foto: NowFashion / Saint Laurent SS ’20

Si tu pelo es rizado, el surf hair también es para ti. Dale un respiro a tu cabellera y no aprietes o aplastes tus rizos con gel, opta por agregar volumen con ayuda de tus manos o un peine, buscando conseguir un efecto despeinado. El secreto para que tu pelo rizado quede perfecto radica en los productos previos al peinado. Una mascarilla para pelo curly puede hacer toda la diferencia. Inspírate en los hair looks de Saint Laurent SS ’20.

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Be Curly Curl Enhancer de Aveda

El surf hair es una tendencia que nos invita a despreocuparnos por la perfección, a no tomarnos tan enserio y a llevar nuestro pelo libre y al natural. Ya sea que te guste perseguir olas en el mar o simplemente disfrutar el calor de la playa (o la ciudad) el look de surfista es un sí rotundo.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.