Leyendo ahora
Estos son los productos de cuidado favoritos de los futbolistas europeos

Estos son los productos de cuidado favoritos de los futbolistas europeos

Avatar

Durante este tiempo de cuarentena, los jugadores han estado ejercitándose en sus casas para mantener la forma física y estar listos para salir a jugar en cuanto sea posible. Como bien sabemos el entrenamiento físico de un futbolista es largo, pesado y exigente, por lo que es necesario encontrar productos de buena calidad para antes, durante y después de los entrenamientos. 

Nivea Men se caracteriza por ser la línea de productos que cubre dichas necesidades y ahora, con motivo de la vuelta del Real Madrid C.F. a las competiciones de fútbol europeas, ha lanzado una edición especial de algunos de sus productos más importantes bajo el lema #EstamosPreparados. Entre los productos favoritos de los futbolistas encontramos:

 

NIVEA MEN AEROSOL BLACK & WHITE ORIGINAL 

Para aquellos largos entrenamientos (y rutinas intensas ahora que los gimnasios continúan cerrados) recomendamos este anti-transpirante antimanchas desarrollado con expertos textiles que ofrece una protección sin riesgo de dejar manchas blancas en ropa negra. También reduce la formación de manchas amarillas en ropa blanca. 

Foto: Cortesía

NIVEA MEN AEROSOL BLACK & WHITE FRESH 

Además de contar con las mismas características que el Black & White Original, esta versión se caracteriza por brindar una frescura durante y después de la actividad física.

 

NIVEA MEN ESPUMA DE AFEITAR SENSITIVE 

Ver También

Para aquellos que sufren de irritación, recomendamos esta espuma de afeitar que protege la piel sensible de la irritación causada por la fricción. Su fórmula extra suave -sin alcohol- enriquecida con Camomila y Hamamelis suaviza la barba y asegura un deslizamiento efectivo de la cuchilla para un afeitado rápido y libre de irritaciones.

Foto: Cortesía

NIVEA MEN CREMA CORPORAL REVITALIZANTE

Como sabemos que mantener una piel hidratada es importante, Nivea MEN Revitalizante 3 en 1 ha sido especialmente desarrollada para la piel del hombre. Humecta la piel durante todo el día y la ayuda en su proceso de protección natural, además que su fórmula con Vitamina E y Aloe Vera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.

La nueva línea de productos saldrá a la venta por tiempo limitado en los establecimientos habituales. Contará con la imagen del brasileño Marcelo, Eden Hazard, Karim Benzema y el capitán Sergio Ramos. Jugadores que, entre otros, serán protagonistas en esta vuelta del equipo a las competiciones, pues el club blanco ha confiado en los productos de la marca para la preparación de sus jugadores y cuerpo técnico, los cuales incluyen tres antitranspirantes, una espuma y un gel de afeitar, una loción aftershave y un afterwash.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.