Leyendo ahora
Los estilos y cortes con pelo largo que estarán en tendencia esta temporada

Los estilos y cortes con pelo largo que estarán en tendencia esta temporada

Avatar

Todos estos meses en casa han puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación. El confinamiento nos ha enseñado que aunque no es nada fácil, podemos trabajar, hacer ejercicio y hasta armar una fiesta en un mismo lugar. Sin embargo, existe una lista negra de actividades que tuvimos que dejar en pausa un momento, una de ellas, la visita al peluquero.

Aunque la mayoría de los hombres no hablamos de ello, nuestro pelo es uno de los temas más importantes a la hora de cuidar de nosotros mismos: para algunos, la simple idea de llevar un pelo crecido y desaliñado era un generador de ansiedad que sólo podía remediarse mediante una cabeza rapada. En el otro extremo, aunque en un porcentaje menor, encontramos a aquellos hombres que decidieron dejar crecer lo que tuviera que crecer, creando una nueva tendencia llena melenas poderosas para el último semestre del año.

Las firmas de moda siempre visionarias nos regalaron, en sus shows FW ’20, un sin fin de hairstyles que sin duda serán tendencia la próxima temporada. En este artículo nos centraremos únicamente en esos estilos con pelo largo.

 

Estilo 90s

Foto: NowFashion / Acne Studios FW ’20

Si pudiéramos pensar en el hairstyle más popular en la década de los 90 ese sería un estilo de pelo medianamente largo (lo suficiente para colocarlo detrás de la oreja) raya en medio y súper lacio. Si debemos englobar en una sola persona este estilo de pelo, ese sería Kurt Cobain, vocalista de Nirvana. Una de las firmas que apostó fuertemente por esta tendencia en su show FW ’20 es Acne Studios.

 

Slick Back

Foto: NowFashion / Lanvin FW ’20

Aunque siempre se ha tenido la creencia de que el pelo largo en un hombre genera un aspecto desaliñado, la realidad es que una cabellera larga posee la versatilidad para adaptarse a cualquier peinado. Si buscas un look un poco más arreglado de lo normal el peinado hacia atrás es para ti. Apóyate de un poco de volumen y de alguna cera o fijador para mantener cada pelo en su lugar. Lanvin es una de las firmas con esta propuesta de hairstyle en su pasarela.

 

Flequillo

Foto: NowFashion / Louis Vuitton FW ’20

Si el pelo muy largo no es lo tuyo, puedes llevarlo a la altura de las orejas y optar por un flequillo que enmarque tus facciones -este estilo con aire setentero es una tendencia muy fuerte durante el 2020- Louis Vuitton es, sin duda, la firma insignia de este estilo tan cool como sofisticado.

 

Ver También

Desaliñado

Foto: NowFashion / Off-White FW ’20

Este estilo de pelo es la definición de effortless: un look a primera vista despeinado pero mejor planeado de lo que te imaginas. Con un toque wavy, esta tendencia es una apuesta cool al mero estilo de un surfista californiano. Off–White es una de las firmas de moda que nos propone este estilo en su show FW ’20.

 

Muy Largo

Foto: NowFashion / Dsquared2 FW ’20

Si eres del grupo de hombres que dejó crecer su pelo, probablemente estás más cerca de llegar a los hombros, entonces ¿por qué no dejarlo crecer unos centímetros más allá de lo planeado? Un hombre con el pelo realmente largo es poco común pero es algo que todos deberíamos experimentar alguna vez en nuestras vidas. Firmas como Dsquared2 nos enseñan a llevarlo suelto, libre y siempre cool.

Aunque raparse la cabeza debe ser muy liberador, dejarse crecer el pelo es un proceso más retador, divertido y ahora más que nunca en tendencia.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.