Leyendo ahora
Los secretos para lograr el efecto anti-edad de Tom Cruise 

Los secretos para lograr el efecto anti-edad de Tom Cruise 

Avatar

Si existe el secreto de la juventud, Tom Cruise lo conoce seguramente. Pareciera que al estrenarse cada una de sus películas los efectos de la edad no afectan al actor a sus 58 años cumplidos el mes pasado. Y es que, si algo destaca además de su talento y carrera, es cómo Tom Cruise desafía los cánones de la edad manteniendo su atractivo aún juvenil. 

Recientemente terminó de rodar Top Gun 2 -la secuela del mítico aviador enamorado- y a 34 años de su primera entrega, Tom Cruise ha logrado mantener casi igual su estilo de aquel chico que en los ochenta se ganó un puesto entre los más guapos de Hollywood. 

Tom Cruise se caracteriza por ser una de las estrellas más preparadas del cine de acción de la época, pues es de los pocos que opta por realizar todas las escenas de riesgo, pero ¿qué hace el protagonista de “Misión Imposible” para revertir este proceso de la edad y mantenerse joven a sus casi sesenta años?

Cruise ha demostrado que para lograr un físico saludable se requiere de constancia y esfuerzo: el mantiene un estricto plan de ejercicio y una alimentación equilibrada en su rutina y más cuando está filmando. De hecho, Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible, declaró a la revista Empire que Tom entrena extra para preparase en las escenas de acción, incluso su hazaña más popular fue cuando escaló el edificio Burj Khalifa de Dubai, el cual tiene 828 metros de altura. 

Este tipo de ejercicio le ha ayudado al actor a quemar grasa, además de trabajar abdominales y lumbares, lo que ayuda a su flexibilidad y le permite realizar otras actividades de alto impacto (no por algo es uno de los actores más dedicados al momento de rodar una escena) También, algo que destaca mucho en Cruise es que se ha mantenido vigente durante las alfombras, premieres y medios al menos por los últimos treinta años como una referencia de las super estrellas de Hollywood.  Por ejemplo, en los años ochenta tuvo un gran impacto al posicionar las gafas de aviador como un accesorio icónico dentro del estilo masculino.

Llegar a los 58 como lo ha hecho  Tom Cruise también ha sido un camino de diferentes cuidados para la piel. Aunque el actor ha declarado que no es fanático del bisturí, si le agregamos una buena genética y un cuidado constante nos da como resultado un efecto anti edad único de Tom. De igual manera, él afirma que el método ideal es seguir estrictamente su hábito de ejercicio y alimentación, haciéndolo capaz de lanzarse hasta de un avión sin dudarlo a sus casi sesenta años. 

Aunque de la misma manera, el actor logra su efecto anti edad para mantener sus los looks con un enfoque effortless, los cuales mantienen su estilo personal en la simpleza y comodidad. De esta forma y gracias a la amplitud de las siluetas, camisas de estampados sencillos y cortes deportivos logra una armonía visual y equilibrada capaz de trascender los efectos de la edad. 

Si algo nos puede enseñar Tom Cruise es que con casi 60 años, la ropa es flexible en función de la edad y que los años pueden ser neutralizados con una buena rutina de cuidado y ejercicio, además de una concentración eficaz al momento de realizar nuestras metas. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.