Conoce la marca de skincare 100% mexicana y orgánica: Kone Care

En el sector de los productos para el cuidado facial, las marcas mexicanas no habían ganado mucho adepto; pero en las últimas semanas, una marca está provocando revuelo gracias a sus increíbles resultados y sus productos 100% orgánicos,libres de elementos químicos e ideales para todos los tipos de piel.

Kone Care es una marca mexicana originaria de Guanajuato. En su sitio oficial se describe como un “laboratorio de biotecnología” y basa la creación de sus productos en la cosmética orgánica, natural, eco friendly, sustentable y sin elementos tóxicos que puedan resultar nocivos para la piel.

En los productos de skincare más allá de ser una tendencia, lo orgánico, tiene relevancia por los beneficios que la naturaleza puede brindar a tu piel. Un claro ejemplo, es la versatilidad dermatológica, ya que este tipo de productos al ser libre de elementos químicos se adecuan a la mayoría de los tipos de cutis, no generan reacciones y son ideales para las pieles sensibles.

A continuación te presentamos los productos de la marca que se están convirtiendo en un must have entre los expertos del cuidado de la piel:

SUERO VITAMINA C

Este es el producto estrella de la marca por sus propiedades y todo lo que puede hacer por tu piel. Antes de hablarte de los beneficios de este producto es importante recordar los beneficios de la vitamina C, los cuales puedes encontrar en nuestro artículo: Vitamina C, El antioxidante benéfico para tu piel, pelo y sistema inmunológico. Este nutriente es sumamente benéfico porque ayuda con la restauración de los tejidos de la piel con un efecto cicatrizante y combate el exceso de melanina con el fin de eliminar las manchas producidas por el sol y/o acné.

Además de la vitamina C, este suero contiene aloe vera, conocido por su increíble hidratación y regeneración celular; agua de rosas, que funciona como limpiador gracias a sus propiedades antibacterianas y aceite de lavanda que tiene beneficios antisépticos y antiinflamatorios. Los principales beneficios de este producto son: Reduce arrugas. / Unifica el tono de la piel / Regenera y restaura la piel/ Antioxidante  / Antirradicales libres / Protege la piel de procesos oxidativos/ Atenua manchas.

Fotografía: Cortesía Kone Care.

CREMA ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Ver También

Ahora que cada vez estamos más cerca el otoño, esta crema es ideal, ya que su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, un activo muy potente para hidratar la piel, que retiene más de mil veces su peso en agua, su propósito es mantenerla voluminosa e hidratada. Esta crema es excelente por su textura y porque previene el envejecimiento y actúa como rellenador de arrugas y líneas de expresión.

Fotografía: Cortesía Kone Care.

MAQUILLAJE ORGÁNICO.

Este producto es ideal para los días que restan de sol, ya que contiene protector solar, además cubre imperfecciones, previene el envejecimiento de la piel. Formando una barrera natural entre tu piel y los daños del medio ambiente. Está elaborado a base de ingredientes como: agua de rosas, aceite de almendra, caléndula.

Fotografía: Cortesía Kone Care.

En Kone Care, día a día se esta investigando, desarrollando e innovando en nuevos productos desde la trinchera nacional, nuevas formulaciones con ingredientes de alta calidad para estar a la vanguardia con el mercado de cosméticos, con un giro completamente natural libre de ingredientes inorgánicos que pueden dañar la piel. Siempre apostando por la innovación de servicios y procesos limpios para el cuidado del medio ambiente y la salud.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.