Leyendo ahora
Estos Tiktokers te enseñan (de forma dinámica) a cómo cuidar tu piel

Estos Tiktokers te enseñan (de forma dinámica) a cómo cuidar tu piel

Como ya sabrás (o te habrás enterado apenas) TikTok se colocó junto con otras redes como Instagram, Facebook y Twitter a la cabeza de las listas de redes sociales favoritas, convirtiéndose en una de las más descargadas y populares de estos últimos meses. Aunque la aplicación ha sido reconocida por sus miles de usuarios que suben diariamente videos con coreografías de las canciones más populares del momento, no es exclusivamente una app de baile.

Si indagamos más entre los rincones de la app, podemos encontrar cuentas que nos brindan información que no esperábamos ver entre tantas coreografías. Consejos de outfits, recetas de cocina, manualidades o tips de emprendimiento son solo algunas de las cosas por descubrir si buscas con las palabras correctas. 

El grooming es uno de los temas que más interés despierta entre los hombres y en la plataforma hay cientos de chicos que comparten lo que ellos conocen de él. Si bien, algunos mencionan no ser expertos hay muchos otros especializados en ello. Por eso es que hoy nos dimos a la tarea de buscar, para ti, las mejores cuentas. Echa un vistazo a los siguientes nombres, pues seguro no te arrepentirás de verlos y sobre todo de seguir uno que otro consejo.

 

Elliot Forbes 

@elliotforbes

want to get volume in your hair? Focus on the roots! #menshair #mensgrooming #learnontiktok

♬ Electric Love – BØRNS

A Elliot la revista GQ lo incluyó en su lista de los mejores barberos de Londres y no es para menos, incluso aconsejan que hagas una cita con él antes de que se atasque de celebridades para hacerse de sus servicios. Forbes, quien cuenta con poco más de 117 mil seguidores en TikTok, es reconocido por hablar de las últimas tendencias en cortes, dar sus tips de estilo o presentar reseñas de productos. Lo que más nos gusta es que mucho de esto lo aplica en el mismo y además tiene una gran interacción con su público, lo cual siempre se agradece. 

 

Edward Zo

@edwardzo

Advanced skincare series pt 1 ! Like & follow for part 2 #skincare #skincareroutine #skinceuticals #ceferulic #foryou #fyp #koreanskincare

♬ 50//50 (Edit) – Vantage

A pesar de que este joven tiktoker en realidad tiene una carrera como artista, se ha dado a la tarea de compartirnos desde su experiencia los tips que le han funcionado para mejorar el aspecto de su piel, pues comparte que sufría de acné severo. Sin embargo, Edward no se conforma con las rutinas de cuidado facial y ha fundado una marca de pelucas para hombre. Si no eres tan atrevido como otros a decolorar tu cabello y probar nuevos colores en él, sus productos pueden ser la opción que estabas buscando.

 

Stryx

@stryx_official

Ver También

5 Men’s Skincare Mistakes pt. 1 #stryx

♬ Electric Love – BØRNS

Publicado en Forbes, GQ y WSJ, Stryx no es una persona, sino una marca de cosméticos para hombres que cuenta con correctores, hidratantes y limpiadores faciales. Y aunque no es alguien físico, podrás ver en sus videos a Jon Shanahan, co-fundador y director de marketing de la empresa. Jon comparte con los casi 35 mil seguidores de la cuenta consejos para mejorar su piel en pocos pasos, haciéndonos ver que cualquiera es capaz de cuidar su cutis.

 

Dr. Chris Tomassian

@dr.tomassian

Maskne! #learnontiktok #tiktokpartner #beautyhacks #fyp #maskne

♬ Freak (feat. REI AMI) – Sub Urban

Quién da los consejos en esta cuenta es nada más y nada menos que un dermatólogo. Chris combina un poco el baile con sus tips de belleza masculina, sobre todo a cómo evitar errores en el cuidado de la piel, y lo hace con un toque de vanidad, lo cual a nadie hace daño. En uno de sus últimos videos nos aconseja cómo evitar el maskné (el acné producido por el uso del cuubrebocas) 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.