Leyendo ahora
Las 15 fragancias masculinas (que todo hombre debe tener) para otoño – invierno 2020

Las 15 fragancias masculinas (que todo hombre debe tener) para otoño – invierno 2020

Avatar

Los perfumes son un elemento fundamental en el outfit de cualquier hombre. Las fragancias puntualizan estilo, personalidad y el carácter con el que nos proyectamos ante el mundo, y aunque no lo creas el olor corporal depende en su mayoría del entorno en el que nos desenvolvamos. Por ejemplo, mientras que en días calurosos buscamos opciones frescas y más esteparias, en la temporada de frío seguramente encontraremos fragancias con matices más sólidos (sean suaves o fuertes)

Así que si eres de los que usa el mismo perfume todos los días y tienes el deseo de cambiarlo pero no has encontrado el ideal, te compartimos las mejores fragancias masculinas que puedes usar esta temporada de otoño-invierno 2020. 

 

Dolce & Gabbana K (Edición Especial)

Foto: Eugenio A. Schulz

Una fragancia denominada como seductora y masculina. K es la más reciente apuesta de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana. Su aroma con notas cítricas y maderas cálidas te envuelve en un terreno vibrante e intenso que hace un match perfecto con la temporada. Bajo el concepto de #OwnYourCrown Dolce & Gabbana muestra al hombre contemporáneo como el rey en su vida cotidiana. 

 

Dyptique 

Foto: Eugenio A. Schulz

TamDao

Compuesta por los aromas más profundos del bosque.Esta fragancia proviene de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para hombres y mujeres. Si buscas una fragancia con esencias templadas y naturales esta puede ser tu mejor opción.

Eau Capitale

Una fragancia de la familia del Chipre que rinde homenaje a París. Con esencias de rosa, bergamota y pachulí busca adentrarte por el abanico de la Ciudad de las Luces. Su ilustración está inspirada en la misma arquitectura parisina. 

 

Versace Eros

Foto: Eugenio A. Schulz

Intensa, vibrante y resplandeciente es como se define esta fragancia envuelta por maderas como la de cedro: una apuesta de Versace por mantener la frescura sin perder la intensidad que rodea a esta loción. Definitivamente una de las ganadoras de la temporada. 

 

Issey Miyake Fusion d’Issey 

Foto: Eugenio A. Schulz

Con esencias de limón, pachuli y sándalo, la propuesta de Issey Miyake revela una nueva masculinidad entre calor y frío con olores naturales repletos de vitalidad y energía. Una de las fragancias con las mejores combinaciones naturales para el día a día. 

 

Perfumérica HC5

Foto: Eugenio A. Schulz

Una esencia unisex elaborada con madera de Oud ideal por sus notas exóticas. Entre su ruta olfativa se encuentra el palo de rosa, sándalo y la bergamota. Si aún no te convence alguna, con Perfumérica puedes crear tu propia fragancia. Lo increíble es puedes capturar tus esencias favoritas y las que creas convenientes para definir tu personalidad. Atrévete a ser parte de esta experiencia en su propia página. www.perfumerica.mx

 

Moschino Toy Boy

Foto: Eugenio A. Schulz

Una fragancia nueva catalogada como elegante: contiene toques de bergamota italiana, frutos rojos y nuez moscada. Se mantiene fiel al humor de su marca entre un tono juvenil y dinámico ideal para todas aquellas personas que buscan reflejar este tipo de personalidad. 

 

Giorgio Armani Acqua di Gio Profondo

Foto: Eugenio A. Schulz

De Giorgio Armani, esta fragancia aromática acuática para hombres contiene notas de limón y ciclamen junto con otras esencias como durazno. Una loción conocida por su frescura y jovialidad. 

 

Bulgari Man Glacial Essence

Foto: Eugenio A. Schulz

Con el fin de capturar una esencia de montañas heladas esta fragancia de toque amaderado Fougère dedica su olor al poder de los elementos naturales y toma el aire como el símbolo principal de esta fragancia. 

 

Salvatore FerragamoSalvatore Ferragamo pour Homme 

Foto: Eugenio A. Schulz

Con toques de cítricos mediterráneos esta fragancia de notas herbáceas encarna elegancia y modernidad con un carácter vibrante, sensible y libre repleto de autenticidad. Un aroma imperdible de esta estación y para aquellos ávidos de probar nuevas experiencias. 

 

Mercedes Benz Mercedes Benz Eau de Toilette

Ver También

Foto: Eugenio A. Schulz

Una fragancia intensa y dotada de un estilo vibrante por sus tonos amaderados. Esta agua de tocado para caballero se convierte en un must dentro de tu armario, para todo tipo de piel y recomendada para uso diario. 

 

Yves Saint LaurentY

Foto: Eugenio A. Schulz

Con notas de bergamota y jengibre, Y, es una fragancia para hombre que combina de manera equilibrada aceites fundamentales y geranio. Ideal para todos aquellos que buscan olores fuertes e intensos. 

 

Rochas – L’Homme

Foto: Eugenio A. Schulz

Pertenece a la familia olfativa Oriental Fougère, es decir, que combina notas cítricas con aromas cálidos. Busca simbolizar al hombre francés contemporáneo y también ser atemporal. Ideal para experimentar nuevos olores. 

 

Mont Blanc Explorer

Foto: Eugenio A. Schulz

Dentro de sus notas está una combinación enriquecedora de salvia y bergamota con esencias de pachuli. Busca demostrar poderío y fuerza para el que la utiliza. Se convierte en una fragancia ideal para ocasiones especiales.

 

Gucci Guilty

Foto: Eugenio A. Schulz

Una campaña protagonizada por Lana del Rey y Jared Leto. Esta fragancia combina notas de rosa y guindilla pues busca sintetizar esos ingredientes populares de las perfumerías de los años setenta. De toques amaderados y vibrantes se convierte en una de las favoritas de la temporada. 

 

Montblanc Montblanc Legend (Special Edition)

Foto: Eugenio A. Schulz

De la mano del actor mexicano, Diego Boneta, Mont Blanc crea esta fragancia para un hombre libre, creativo y que osa probar nuevas experiencias. Con un aroma helado combina notas de jengibre, bergamota, menta, lavanda y otras más. Una edición limitada repleta de originalidad y estilo para cerrar este 2020.

Aquí lo tienes, prueba nuevas experiencias y convéncete de los mejores aromas. ¿Cuál es tu favorita?

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.