Leyendo ahora
Contorno de ojos: el producto que evitará que envejezcas prematuramente 

Contorno de ojos: el producto que evitará que envejezcas prematuramente 

Avatar

En ocasiones ya sea por una noche de desvelo, una semana pesada de trabajo, o incluso por una fiesta, nuestra cara delata nuestro sentir. Las ojeras y bolsas de los ojos son nuestro peor enemigo cuando tratamos de mantener un cutis perfecto. 

Una de las soluciones es el contorno de ojos, la cual no es más que una potente crema que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos, minimizando así su hinchazón. Además, estos nos ayudarán a mejorar la circulación sanguínea, hidratando y suavizando las líneas de expresión.

Foto: José Toscano

Las famosas ojeras son uno de los problemas estéticos relacionados con el rostro que más nos puede llegar a preocupar a los hombres. Son estos círculos oscuros alrededor de los ojos que hacen ver diferente la mirada, por ello, el cuidado de la  piel de la zona orbital es esencial si se quiere retrasar o mitigar estas marcas. 

Otro problema que se puede tener en esta parte de la cara son las arrugas que se conocen como patas de gallo, las cuales también son un “descolgamiento” del párpado, lo que hace que podamos aparentar más años de los que tenemos en realidad.

 

GivenchyHydra Sparkling Twinkling Eyes 

Foto: Cortesía

Una crema reactivadora de los ojos con múltiples beneficios y un efecto refrescante para aportar energía a los ojos cansados. Hidrata, ilumina y refresca. Gracias a su formula el Hydra Sparkling de Givenchy ayuda a combatir los signos del cansancio y revertir los signos del envejecimiento. 

 

Kiehl’s Creamy Eye Treatment

Foto: Cortesía

Creamy Eye Treatment, de Kiehl’s, es otro contorno de ojos para hidratar. Está preparado con aceite de aguacate, lo que hace que humecte suavemente el área del ojo. Además es un rico emoliente de ácidos que constituye una fuente natural de proteínas de aminoácidos, vitaminas A, D, E y potasio.

Ver También

 

Clinique for MenAnti-Age Eye Cream

Foto: Cortesía

Otra opción que podemos utilizar es el contorno por parte de Clinique for Men, el cual contiene una combinación de péptidos, proteína del suero de leche y extracto de abedúl blanco que nos ayuda a mantener la estructura de soporte de nuestra piel y fomenta la reparación del colágeno para reducir los signos visibles de envejecimiento. En su fórmula destaca la fitoesfingosina que ayuda a reforzar la piel que rodea la zona inferior del ojo.

Entonces, ya sabemos, estas líneas de expresión y signos de envejecimiento los podemos evitar si mantenemos bien hidratada nuestra piel para poder defenderse contra estos procesos de la edad, además que nos ayudará a sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.