Leyendo ahora
“Pelo angelical”: el peinado y estilo que están llevando los famosos

“Pelo angelical”: el peinado y estilo que están llevando los famosos

Avatar

Durante siglos el peinado ha sido un reflejo de estilo, cultura y carácter de cualquier ente. La presencia corpórea de los ángeles -que ha transitado en diferentes obras de arte desde la antigüedad- se popularizó en la Edad Media. Su principal característica fueron los rizos de forma ovalada en el cabello de éstos. Un peinado angelical que desde entonces ha acompañado el mundo del arte y que hoy permea de manera irregular en diferentes famosos al grado de convertirse en una tendencia para este 2020. 

View this post on Instagram

🥑

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Si algo hemos aprendido a lo largo del año es el confort de encontrar siluetas y cortes relajados en nuestra vestimenta para el día a día, y es por ello que no es casualidad que esta filosofía se transporte al pelo. Los rizos de tipo querubín en el cabello los hemos visto desde hace algunos años en diferentes celebridades y uno de ellos es en el cantante británico, Harry Styles, quien por su mismo tipo de pelo, el peinado angelical parece ser parte de su sello distintivo natural -cual Madonna con niño y dos ángeles de Fra Filippo Lippi-

Sin embargo, hay otras personas que no tienen un tipo de cabello tan curvo y este año han decidido ser parte de él de manera irregular. Justin Bieber, a quien recientemente vimos en el video de ‘Popstar’ (en una colaboración con el productor discográfico, DJ Khaled y el rapero canadiense, Drake) demostró que este peinado angelical es cómodo y, sobre todo, relajado para el que guste llevarlo. Un estilo que el cantante canadiense ha decidido explorar y le resulta acertado por el look que lo caracteriza. 

De igual manera, Timothée Chalamet, ha decidido llevar su peinado con este estilo angelical-relajado en un estilo más Neoclásico, al igual que Jorge López a quien recientemente vimos en la serie de Élite, o al actor británico, Kit Harrington, más conocido por su papel Jon Snow en la serie de Game of Thrones.

Lo que todos nos han demostrado con este peinado es que no es necesario hacer mucho para lograrlo, sino, simplemente, dejar libre a tu cabello para que tome ese aire salvaje y desaliñado. Claro que para los que tienen el cabello muy lacio probablemente sea necesario agregar productos para lograr ese estilo frizz y redondo en la melena. Lo importante es saber que no es necesario tener el cabello rizado para lograr este look desairado

View this post on Instagram

Boobies almost

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

El más reciente Hombre Araña, Tom Holland -quien no tiene un tipo de cabello chino- ha demostrado en algún momento este tipo de “peinado angelical” al igual que Troye Sivan. Y de eso se trata: de atreverse a probar nuevos peinados y poder transformarlos en un statement sintiéndote cómodo. Así que ya lo sabes, prueba nuevos estilos y no te esfuerces mucho para lograr el peinado angelical que todos están llevando en este 2020.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.