Desodorante en crema: ¿cuáles son los beneficios para cambiarte al “team cream”?

Avatar

Los beneficios de las cremas en el mundo masculino han tenido una gran exposición en el siglo XXI por los efectos positivos que generan sobre la piel, pero, también, por una apertura ideológica en la sociedad. En los últimos años los desodorantes en crema han tenido un crecimiento exponencial ya que se muestran como una alternativa para todos aquellos hombres que sufren de pieles sensibles, odian las manchas en la ropa y buscan oler de maravilla durante todo el día. 

Los desodorantes en crema no sólo es una vía más saludable sino que además es una forma de cuidar el medio ambiente a diferencia de los sprays. Éstos se han convertido en un statement en Europa por la máxima frescura que otorgan, además, porque sus fórmulas no contienen alcohol y otras sustancias corrosivas que suelen tener un efecto agresivo sobre la piel.

Foto: Daniel Jáuregui

Actualmente cada vez son más las personas que sufren de problemas en la dermis por la exposición que se tiene con el medio ambiente (incluidos los rayos solares) aunado a ello, el estrés causado por las preocupaciones en el ámbito laboral, económico o social han provocado otros padecimientos como dermatitis atópica que con sustancias como el alcohol y otras sales provocan una irritación en el área cutánea.

Los desodorantes en crema son una opción generosa, no quiere decir que no irriten, pues ante todo, antes de comprar el producto será necesario revisar sus componentes para saber si tendrán un buen efecto en la piel. Sin embargo, sí son los más idóneos para las pieles sensibles comparado con los productos que frecuentemente se utilizan para evitar la transpiración. 

Foto: Daniel Jáuregui

Su aplicación es muy sencilla pues con tu misma mano debes untarla directamente sobre las axilas, de preferencia se recomienda tener poco vello en el área o si prefieres puedes afeitarlo por completo. Una elección que mantendrá hidratadas y frescas tus axilas, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

 

Kiehl’s Superbly Efficient Anti-Perspirant and Deodorant

Foto: Cortesía

Un anti-transpirante suave, sin fragancia y fácil de usar con esencias de naranja, limón y extractos de linaza. Tendrá un efecto de vello suave para lograr un resultado de afeitado liso.

Ver También

 

Botanicus Desodorante en Crema

Foto: Cortesía

Elaborado con productos totalmente naturales es un producto para pieles sensibles y además posee aceite de coco y lavanda en un envase de bioplástico agave. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.