Sérum de pestañas: el producto que necesitas para tener una mejor mirada

Avatar

La preocupación por el cuidado masculino cada vez se enfatiza más y esta vez la mirada es la protagonista. Anteriormente vimos el recorrido del sérum en sus diferentes facetas para mejorar el estado facial y capilar, pero esta vez encuentra una nueva forma de posicionarse y lo hace como un gran aliado a través de las pestañas.

Compuesto por proteínas y agentes activos que fomentan la estimulación del crecimiento, el sérum para pestañas busca revitalizarlas para que éstas obtengan fuerza, elasticidad e hidratación. Lo mejor de este producto es que por su composición las mantiene en forma. 

Seguramente si has agregado a tu rutina de cuidado productos fáciles y capilares, el sérum de pestañas será un accesorio que no te faltará. Lo mejor es que mantiene resistentes tus pestañas y las revitaliza cual estrella de cine. 

Foto: Alejandro de María

Cabe destacar que existen diferentes tipos de sérums dependiendo de los objetivos que se busquen alcanzar. Si bien, todos mantienen hidratadas las pestañas, hay sérums con características muy específicas como crecimiento, reafirmación, alargamiento -para todos aquellos que consideren que tienen cortas sus pestañas- entre otros. 

Para aplicar el producto deberás tener perfectamente limpia la zona de tus ojos y agregar suavemente sobre las pestañas el pincel (como si te estuvieras colocando un delineador de raíz a puntas) Si aún tienes dudas siempre podrás preguntarle a algún experto en el tema pero es fácil acostumbrarse. Los resultados no son inmediatos, como todo requiere de paciencia y cuidado. 

Aquí te dejamos una lista de algunos sérums que seguramente te pueden interesar:

 

St. Joseph’sSérum alargador de pestañas

Foto: Cortesía / www.stjosephs.mx

Un producto que revitaliza las pestañas con grosor y volumen. Lo más importante es que nutrirá y alargará las pestañas recobrando vitalidad en tu rostro. 

 

AxiomaXL Lashes

Ver También

Foto: Cortesía / www.axiomabeauty.com

Con este suero amplificador de pestañas puedes obtener resultados en 90 días. De fácil aplicación puedes utilizarlo inclusive con lentes de contacto. Fortalece las pestañas y les otorga un aspecto fresco y abundante. 

 

ShiseidoFull Lash Serum

Foto: Cortesía / www.elpalaciodehierro.com

Un producto que orientado a fomentar el crecimiento, la densidad y la longitud de las pestañas,  este tratamiento logra darle una mejor definición a éstas por su máxima hidratación. Recomendado utilizar por la mañana y la noche.

Las opciones son infinitas, siempre puedes probar cosas nuevas y el sérum de pestañas es un tratamiento que definitivamente querrás sumar a tu lista.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.