Los cortes y estilos de pelo que llevarás durante el invierno

Avatar

Aunque no lo parezca, el pelo del hombre también se adapta a cada temporada y a las tendencias. Este año, el verano fue una revelación de estilos (sí, en parte por el encierro) pero también por el despertar de hombres creativos y dispuestos a arriesgarse un poco más.

La temporada que ya acabó, dejó a su paso cabezas rapadas, melenas largas y también mucho color: desde rubio platinado hasta cada una de las gamas del espectro. Hoy, hemos dado la bienvenida a FW ’20 y con ello a nuevas propuestas dispuestas a acompañarnos en este journey de estilo en cuanto a hairstyle se refiere.

Sabemos que la pasarela dicta mucho de que lo que usaremos, pero, definitivamente, nuestras celebridades favoritas son las que terminan por confirmar (y decretar) la forma en que se debe llevar el pelo a partir de ahora.

 

Ni tan largo, ni tan corto

https://www.instagram.com/p/CF6AhDinPef/

La cabellera con una longitud media, sin duda, será el gran favorito de muchos. Para entender exactamente de qué largo estamos hablando, la referencia serán las orejas: si tu pelo sobrepasa esa altura, entonces, puedes considerarte dentro de este trend.

Ahora, no solo es cuestión de longitud. Deberás llevarlo de una forma despreocupada pero sin caer en la onda surfer del verano pasado. Para ello, ocúpate de una estructura con lisos y ondas más controladas -el producto será la clave- Opta por cremas para peinar y déjalo secar con libertad. Para mayor control apóyate de un cepillo y un fijador suave, la idea es llevarlo effortless y sin tanta perfección.

Si buscas una referencia, nadie mejor que Timothée Chalamet o Shawn Mendes y esas melena desprolijas con mucho estilo que todos queremos.

 

Corto y con flequillo

https://www.instagram.com/p/Bdl8lbclxs7/

Probablemente el corte  más visto en los fashion shows FW ’20 de las firmas de lujo: desde Prada hasta Louis Vuitton, este corte de apariencia desaliñada -pero más planeado de lo que crees- es uno de los cortes más en tendencia para esta temporada. La manera de conseguirlo es llevarlo muy corto en los laterales y con un flequillo ultra chico, el resto deberá ir peinado con mucha textura apoyándote de una cera con terminado en seco.

Ezra Miller es una de las celebridades que mejor ha sabido llevar este estilo de corte.

 

Pelo rizado

https://www.instagram.com/p/CG21i3MnmUb/

Si eres de los afortunados en poseer pelo rizado, entonces esta temporada será tu gran momento. Recuerda que no hay dos rizos iguales, por lo tanto este trend es para hombres auténticos y únicos. La regla es alejarte de secadoras y planchas e invertir en shampoos, acondicionadores, tratamientos capilares y todos los productos que hagan sacar la mejor versión de cada curva en esa cabellera. El pelo rizado es sinónimo de personalidad y el complemento de estilo perfecto para cualquier look.

Lleva unos rizos sanos y al aire como el actor español Jorge López.

 

Ver También

Undercut 

https://www.instagram.com/p/CGRq3g1heCd/

Uno de los clásicos que no puede faltar es definitivamente el undercut. Uno de los peinados más safe para los hombres que quieren verse bien pero sin arriesgar mucho. Llévalo lo más corto posible y pide un fade texturizado con maquina de diferentes números y notarás una gran diferencia.

El undercut puede ser tan casual como formal, todo dependerá del outifit. David Beckham es el ejemplo perfecto de ello.

 

Rapado

https://www.instagram.com/p/CGUkko9FR8l/

Te tenemos buenas noticias: el arranque que tuviste durante cuarentena permanece hasta el final del 2020. Así que si aún está corto, únicamente deberás pulirlo para que luzca como recién hecho. ¿Quién dijo que las cabezas rapadas fueron hechas solo para el calor?.

Lleva este práctico, masculino y cómodo estilo al igual que Arón Piper.

Las tendencias en hairstyle de esta temporada están hechas para todo tipo de pelo, lo único que tienes que hacer es decidir tu statement para este invierno. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.