Leyendo ahora
Los mejores antitranspirantes y desodorantes para hacer ejercicio

Los mejores antitranspirantes y desodorantes para hacer ejercicio

Avatar

Después de haber estado varios meses en casa y haber adquirido un estilo de vida un poco más relajado, ha llegado el momento de volver a nuestras actividades cotidianas pre-COVID en las que figuraban ir al gimnasio, correr o practicar cierto deporte. Aunque es un hábito que nos mantiene sanos y nos brinda un estilo de vida balanceado, nos pueden llegar a molestar ciertas cosas al practicarlo, y una de ellas es sudar.

Debes saber que es una forma de liberar el calor corporal que generamos mientras estamos en movimiento, y que, a la par, desprende olores corporales naturales que resultan de la mezcla de las bacterias de la piel y el sudor. Y aunque parece malo, no lo es tanto.

Foto: Daniel Jáuregui

Actualmente sentirse, verse e incluso oler bien se ha vuelto algo de suma importancia en los hombres y los ha llevado a una búsqueda más intensa de productos para el cuidado de la piel, incluyendo desodorantes y antitranspirantes que los protejan durante y después de ejercitarse.

Por ello, hoy te traemos una selección de los mejores productos que podrás ocupar de esta categoría para realizar tus actividades deportivas favoritas, sin preocupaciones de oler mal, manchar tu ropa o sudar de más.

 

  • Gillette Hydra Gel con Aloe
Foto: Cortesía

Si el deporte es parte de tu vida, este antitranspirante será tu aliado ideal. Usar Gillette Hydra Gel cada mañana te brindará 48 horas de protección continua, eliminando cualquier rastro de mal olor, sudor y manchas en tu ropa después de tu entrenamiento. Además, su fórmula con aloe te ayudará a refrescar e hidratar tu piel mientras que la ausencia de alcohol evitará irritaciones.

 

  • Rexona Men Motion Sense V8
Foto: Cortesía

La familia Rexona ha desarrollado la tecnología Motionsense™: una protección diseñada para mantenerte en movimiento por más tiempo. Diseñado para protegerte 48 horas de la transpiración y el mal olor, pues contiene microcápsulas de frescura que se activan por fricción brindando frescura. Su fragancia tiene notas herbales y amaderadas y puedes encontrarlo en tres presentaciones: spray, roll-on y barra.

 

  • adidas ClimaCool
Foto: Cortesía

La reconocida marca de ropa deportiva también cuenta con su línea de antitranspirantes. ClimaCool te brindara máxima protección contra el sudor hasta por 48 horas, haciéndote sentir frescura en tu piel dentro del campo de juego. Su fórmula también es libre de alcohol -respetando el pH de tu piel- Incluye cápsulas de frescura que se liberan con el movimiento natural del cuerpo.

 

Ver También

  • Nivea Men Dry Impact
Foto: Cortesía

Si prefieres sentir que no has desprendido ni una gota de sudor en todo el día, Nivea es la opción. El antitranspirante Dry Impact brinda un rendimiento mayor al mantenerte con una sensación seca y eliminando el mal olor por 48 horas. Además, Nivea ha desarrollado su novedoso sistema Dry Plus que contiene en su fórmula para protección continua.

 

  • Dove Men+Care Clean Comfort
Foto: Cortesía

El ejercicio aunado a nuestro trabajo y rutina diaria puede hacer que nuestra vida esté en un constante paso acelerado y necesitas un antitranspirante que aguante el ritmo. Por eso, la línea de Dove for Men es la indicada para ti. Este antitranspirante te brindara 48 horas de protección continuas, combatiendo la sudoración. Pero no es todo, su fórmula además de no tener alcohol incluye ¼ de crema humectante que ayudará a evitar la irritación. Un antitranspirante potente con el sudor, no con tu piel.

Ahora no hay más excusas, ya tienes a la mano opciones para mantenerte fresco y protegido durante el tiempo que te ejercites.

Siempre es importante que busques el producto que mejor se adapte a tu piel. Por eso te compartimos unos últimos consejos:

  • Aplícalo sobre la piel limpia y su efecto será positivo.
  • Aplica solo la cantidad justa para que no interfiera con tu loción.
  • Elige el tipo de presentación según como reaccione tu piel, nunca debe irritarse.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.