Leyendo ahora
Esta crema facial, además de cuidar tu piel, ayuda al medio ambiente

Esta crema facial, además de cuidar tu piel, ayuda al medio ambiente

Avatar

Dentro del mundo de las marcas del cuidado de la piel existe, también, una perspectiva de buscar la forma de ayudar a temas que ocurren en la sociedad actualmente. Diversas marcas de esta industria se han adaptado a las demandas y exigencias, como lo es el cambio climático, la mala calidad del aire, así como el desarrollo sustentable. Todo esto con un sentido de responsabilidad por cuidar el hogar donde habitamos.

Con acciones pequeñas, pero de gran impacto, Kiehl’s se suma a estas iniciativas y propósitos por hacer el bien, e igual convertir en estilo de vida y cuidado del medio ambiente para las nuevas generaciones. En esta suma de esfuerzos se han sumado también MTV,  y el dúo Jesse y Joy, quienes con Kiehl’s han lanzado una edición especial de su Ultra Facial Cream: una de sus cremas más famosas y mejor vendidas en todo el mundo. 

Foto: Cortesía

En esta ocasión, el hidratante lleva la imagen del dúo pop y de MTV como una iniciativa para a reunir fondos a The Nature Conservancy y mantener sus labores de conservación al ambiente.

The Nature Conservancy es una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y aguas del planeta, quienes han buscado la forma de crear soluciones innovadoras y prácticas para mejorar el medio ambiente. Han trabajado a lo largo del planeta en 79 países brindando alimentos y agua de manera sostenible, apoyando a comunidades locales y sectores de cuidado ambiental. Además, Kiehl’s, se ha sumado con ellos para realizar  la iniciativa “Plant a billion tres” que busca  poner una semilla en la tierra para el futuro, junto a una reforestación de millones árboles en bosques para futuras generaciones

Kiehl’s ha demostrado tener una visión de responsabilidad para mejorar el planeta y ser una marca que se compromete al usar su plataforma como un medio para la ayuda, y de hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Foto: Cortesía

La fórmula activa de esta colección se destaca por su fuerza de hidratación extrema gracias a su glicoproteína glacial la cual hidrata a profundidad para prevenir la perdida de agua en la piel, además de tener un aceite refinado de escualano derivado del olivo que ayuda a fortalecer la barrera de la piel. 

Ver También

Esta  edición especial de la Ultra Facial Cream ya se puede comprar en línea, y de igual manera, como una forma de apoyar el movimiento, se pueden hacer donaciones directas a The Nature Conservancy.

Entre sus otras tantas iniciativas, Kiehl’s busca plantear un futuro más sustentable, manteniéndose fiel a su misión fundadora en mejorar la calidad de las comunidades a las que sirven, reduciendo su impacto ambiental y formulando de manera responsable sus productos así como seguir apoyando a causas benéficas.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.