Leyendo ahora
Colágeno + Matcha: la combinación perfecta para cuidar tu cuerpo

Colágeno + Matcha: la combinación perfecta para cuidar tu cuerpo

Avatar

Sabemos que el cuidado de nuestra piel es de vital importancia y en ocasiones nos podemos enfrentar a retos que afecten a nuestro cutis. Algunos de estos factores pueden ser la radiación solar, así como la deshidratación o los altos  niveles de contaminación que nos puede generar anomalías a la salud. 

Para el cuidado de nuestra piel existen ciertas plantas o hierbas que pueden proteger a nuestro cuerpo. Tal es el caso del matcha: un polvo muy popular en la cultura japonesa que se obtiene de las hojas del té verde, además de que en su composición química contiene moléculas llamadas polifenoles, potentes antioxidantes que nos ayuda a disminuir y contrarrestar este proceso oxidativo diario. 

Foto: Alejandro Estevez

Otro beneficio que tiene el té matcha es que también fortalece nuestras defensas pues posee un gran número de vitaminas y minerales como hierro, potasio, calcio, vitamina B que ayudan en la metabolización de los hidratos de carbono, vitamina C y vitamina E. 

Por otro lado es importante también mantener nuestros niveles de colágeno, ya que esta es una proteína que abunda en nuestro cuerpo de forma natural y se encuentra presente en nuestros huesos, tendones, ligamentos, cartílago o piel. Consumir colágeno puede ser bueno para la salud de muchas maneras, desde aliviar el dolor articular hasta mejorar la salud de la piel.

Por ello, SESĒN COMPANY, ha lanzado un nuevo producto el cual nos ayuda a proteger los estragos de la contaminación (una fusión de estos componentes que le harán muy bien a nuestra piel). Su producto estrella es el colágeno: la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel.

Foto: Cortesía

A cierta edad, particularmente entre los 21 y 25 años, el proceso en donde la producción de colágeno natural del cuerpo comienza a decrecer, es por eso que a partir de esta edad es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína para evitar las consecuencias internas y externas que la carencia que la misma ocasiona. 

Ver También

Los beneficios del colágeno son interminables para nuestro cuerpo. Entre ellos está la regeneración de articulaciones, así como de músculos, cartílagos y ligamentos. Nos ayuda a mejorar la elasticidad y lozanía de la piel, el fortalecimiento del cuero cabelludo, además del retraso del proceso de envejecimiento de los órganos.

SESĒN COMPANY ha buscado la mejor calidad en sus productos, incluyendo su matcha adicionado a su colágeno, el cual se cultiva en las zonas de Uji, Kioto, Shizuoka y Kagoshima en Japón.

Como todos los colágenos de SESÉN, su matcha está hecho con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, las cuales son moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por nuestro cuerpo, gracias a su alta biodisponibilidad y los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.