2021: así es como puedes iniciar una rutina de cuidado facial completa

Avatar

El 2021, prácticamente, llegó y si no tienes claro cómo iniciar una rutina de cuidado para tu cara, no te preocupes, la verdad es más sencillo de lo que parece y aquí podrás encontrar algunas de las acciones y productos que tendrás que tomar en cuenta para que desde el día uno puedas empezar a consentir tu cutis. Recuerda que siempre es importante consultar a un dermatólogo para saber cuáles son los productos que le pueden caer mejor a tu piel. Sin embargo, te enlistamos varios que te pueden interesar:

 

MAC Mineralize Volcanic Ash Exfoliator

Foto: Rodrigo Palma / www.maccosmetics.com.mx

Lo más importante para comenzar es tener un objetivo claro. Sabemos que deseamos lograr cambios pero debemos ser precisos con lo que se quiere alcanzar. Por ejemplo: exfoliación, combatir imperfecciones, disminuir grasa en la piel, etcétera. Si buscas humectación y una amplia rutina de cuidado, este producto es el acertado ya que su mezcla de ceniza volcánica natural con cristales de azúcar fina, limpia y exfolia tu cara. Es importante enjuagar con agua tibia. 

 

Givenchy BeautyRessource Serum

Foto: Rodrigo Palma / www.givenchybeauty.com

Un sérum creado para hidratar la cara (es la más reciente apuesta de Givenchy) 97% de sus ingredientes son de origen natural. Es perfecto para mostrar una cara resplandeciente y fresca. Deberás aplicarlo por la mañana y/o noche mediante suaves movimientos. Un producto hecho para obtener resultados infalibles y mantener la piel fortificada. 

 

Givenchy BeautyLápiz Corrector Mister Instant

Foto: Rodrigo Palma / www.givenchybeauty.com

Un corrector de lápiz delgado que cubre las imperfecciones causadas por las ojeras. El pincel hará que tu rostro se vea iluminado. Está disponible en diferentes tonos y lo mejor es la practicidad que brinda el artículo, además de que es muy fácil de usar. Un must para ocultar la fatiga facial. 

 

Neutrogena Hydro Boost

Foto: Rodrigo Palma 

Este producto es ideal para todo tipo de pieles, un suero de aplicación diaria que proporciona una máxima hidratación por 24 horas, contiene ácido hialurónico puro que ayuda a potenciar esa frescura en el rostro. 

Ver También

 

Givenchy Beauty Ressource Cream

Foto: Rodrigo Palma / www.givenchybeauty.com

Un complemento perfecto del sérum, esta crema en gel ofrece hidratación para todo tipo de pieles, su duración es de hasta 72 horas, lo mejor es que su aroma y textura ya que ofrecen un alivio relajante en todo el rostro.

 

Givenchy Beauty Black For Light Mask

Foto: Rodrigo Palma 

Una mascarilla reparadora, otorga luminosidad en el rostro para dar un efecto revitalizante. Con las vitaminas A, B y C aunado al extracto de sáuco negro, este producto es imperdible para agregar a nuestra rutina de cuidados, claro está, después de revisarlo con un dermatólogo.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.