Leyendo ahora
¿Cómo peinarte con mucho estilo en la temporada de fiestas? 

¿Cómo peinarte con mucho estilo en la temporada de fiestas? 

Esta temporada de fiestas quizás no sea igual a los años anteriores, pero no podemos dejar la oportunidad de arreglarnos para una noche especial y agradecer por lo que tenemos. En estos días nuestro cabello es una parte fundamental al momento de arreglarnos (pues estas cenas serán más especiales de lo normal) además de que podemos jugar hasta encontrar nuestro estilo o darle un aire más sofisticado.

Por eso, te dejamos unos peinados que podrán sacarte del apuro, además que son muy sencillos de recrear y no necesitaremos más que de tiempo y actitud al momento de arreglarnos. 

 

El clásico hacia atrás

Aunque este estilo nos suene algo anticuado, la verdad es que es todo lo contrario, ya que constantemente se ha adaptado a las tendencias. Este peinado nos agrega un toque elegante y serio -además de ser el ideal para llevarlo con un traje- dándonos una apariencia pulcra y bien cuidada. 

Este tipo de peinado les favorece a aquellos que tienen la cara algo redonda y de frente grande. Y si jugamos con el volumen del peinado nos ayudará a darle forma y estructura a nuestra cara. 

 

Casual y ondulado

El truco de este tipo de peinado es que nuestro cabella tenga diferentes longitudes, ya que hace que nos veamos elegantes y casuales al mismo tiempo. El peinado ondulado nos ayuda a vernos con un estilo versátil, proporcionando mucho movimiento y frescura.

Para lograr este efecto podemos aplicar una crema directamente en el cabello húmedo y luego peinarlo a nuestro gusto, o de igual manera para un estilo más fijo podemos aplicar laca o cera.

 

Elegante con tupé

El peinado por excelencia en las últimas temporadas es el tupé (diferentes famosos lo han adaptado a su vida). Para lograrlo es necesario contar con un corte adecuado en la longitud y en las proporciones.

El truco para que el tupé no se nos venga encima está en darle volumen al pelo y prepararlo previamente, ya sea con la toalla o con un secador para poder moldear nuestro tupé y al mismo tiempo darle nuestro toque personal. Podemos dejar que los cabellos de la frente apunten hacia arriba, si eres de rostro redondeado; o hacia un lateral, si eres de rostro alargado.

 

Formal e infalible

La ventaja de este estilo es que aplica bien para cualquier tipo de cabello -sin importar que sea lacio o rizado-. En este caso, los lados deben de ir cortos mientras que la parte superior debe ser un poco más larga. El objetivo es crear un contraste entre la longitud y el volumen. 

El tipo de rostro al que va mejor este corte son aquellos con rasgos definidos, ya que lo asimétrico del estilo de cabello ayudará a evitar lo rígido del rostro.

 

Messy / despreocupado con estilo

El despeinado es una opción para quienes quieren crear un look moderno de manera fácil y rápida. Es adaptable para todo tipo de cabello: lacios, con rizos, cortos y largos

Es un tipo de corte que luce bien en todas las variedades de formas del rostro, aquí el truco radica en el flujo de nuestro cabello: cuanto menos peso tenga el cabello, se verá con más movimiento.

 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.