Leyendo ahora
Rutinas de cuidado que puedas implementar en menos de 5 minutos

Rutinas de cuidado que puedas implementar en menos de 5 minutos

Avatar

2021: el inicio de un nuevo año, y con ello, el inicio de nuevos propósitos. Establecerte una meta en estas fechas es algo bastante común y necesario. Muchos inician con una nueva vida en el gimnasio, nuevos proyectos, nuevas relaciones, pero, ¿cuántos de ustedes están pensando en rutinas de cuidado para la piel? Sabemos que muchos de nuestros lectores ya son expertos en el tema de skincare, pero hay muchos otros que hasta el momento no han optado por una verdadera rutina.

Ya sea por exceso de trabajo, compromisos sociales o deberes rutinarios, muchos hombres se encuentran con muy poco tiempo libre para dedicárselos a su piel. Por ello, te daremos algunas ideas de rutinas que puedes implementar tomándote 5 minutos de tu día. Invierte poco tiempo para resultados rápidos y eficientes.

 

Shiseido Men – Espuma Limpiadora

Foto: Cortesía / Disponible en www.liverpool.com.mx

El producto más sencillo y rápido de aplicar. La puedes usar tanto en el día como en la noche. La espuma elimina la suciedad y el exceso de grasa acumulada en todo el día, remueve impurezas de la piel dejando una sensación fresca y sin resequedad. La puedes aplicar en la cara e incluso la puedes usar como espuma de afeitado.

 

La Roche-Posay – Crema Hidratante Facial

Foto: Cortesía / www.laroche-posay.com.mx

Un plus muy necesario. La crema hidratante, como lo dice su nombre, hidrata tu piel (es como darle a tu cutis 7 vasos de agua) Su textura ligera la hace fácil de aplicar y te deja una sensación muy suave. Ideal para empezar tu día o para terminarlo.

 

Kiehl’s – Sérum

Ver También

Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx

Es natural que a cierta edad se nos marquen arrugas de expresión, patas de gallo e incluso manchas en la piel. Si ya estás notando esto en tu piel, descuida, no es demasiado tarde. El sérum es un producto con textura muy ligera -como gotas de agua- que te puedes aplicar sobre la yema de tus dedos y esparcir con movimientos circulares sobre tu cara. El sérum disminuirá aquellos signos visibles de la edad y sirve como tratamiento para aclarar las manchas en la piel.

 

Clinique for Men – Bloqueador Solar

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx

El must más necesario de todos. Seguro ya lo sabes pero es muy importante que antes de salir de casa te apliques bloqueador solar -no solo es necesario para los días de playa- Si lo usas podrás evitar tener que preocuparte por manchas en la piel generadas por el sol.

Ya lo tienes, con estos productos no hay excusa: fáciles y rápidos de aplicar. 5 minutos de tus días por un nuevo año de cuidados en la piel.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.