Leyendo ahora
Estos son los cortes de pelo que estarán en tendencia en 2021

Estos son los cortes de pelo que estarán en tendencia en 2021

Avatar

La llegada de un nuevo año siempre trae consigo opciones para todo tipo de pelo: sea chino, lacio, ondulado, crespo o afro… lo importante es encontrar formas de renovarse y experimentar nuevos cortes. Este año las pasarelas de las diferentes firmas de moda y cuantiosos famosos han dejado entrever tendencias para perfilar el mejor statement y obtener looks infalibles:

 

Cabellera larga

Un look para todo tipo de cabello, desde lacios hasta los más chinos. Optar por este estilo alarga tu cara y genera un refinamiento en ella. Lo mejor es que se presta a diferentes peinados como una cola de caballo para un día casual, así como un peinado hacia atrás para un evento más formal. Las opciones son infinitas y han sido una forma de llevar el cabello que permea en las pasarelas de SS ’21 con firmas como Rick Owens, Ambush, Balmain, Jil Sander, entre otros, y en famosos como Troye Sivan, Shawn Mendes y Timothée Chalamet.

 

Rapado

Este año la balanza se orienta hacia los extremos y así como el largo se impone con vigor, el cabello rapado también se posiciona con fuerza. Lo vemos en famosos como Aron Piper, Maluma y Alejandro Speitzer. También diferentes casas de moda se alinean al estilo como Amiri, Salvatore Ferragamo y Fendi para sus colecciones de primavera 2021. 

 

Taper Fade 

Uno de los más clásicos desde hace algunos años. Este tipo de corte busca la disminución de los lados para lograr un mayor volumen en la parte posterior de la cabeza. Un estilo que lo vemos bien asimilado en famosos como Chris Hemsworth, David Beckham y Orlando Bloom. Un must atemporal en el siglo XXI. 

 

Short Comb over

Este clásico corte que se caracteriza por dejar el fleco largo y rebajar los laterales, también se apropia de este 2021 y encuentra nuevas maneras de definir un statement, principalmente en un estilo corto. Lo hemos visto en Cristiano Ronaldo, Drake y Zayn Malik, ideal para la temporada de calor. 

 

Long Comb Over 

El corte por excelencia del mismo ímpetu que el pasado recorre las pasarelas de las firmas más exitosas de moda como Dolce & Gabbana, ha sido apropiado por Tik-Tokers y por famosos como Ricky Martin y Jared Leto

Que esta sea tu mejor guía de estilo e inicies con el mejor corte en este 2021. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.