Productos de cuidado masculino que puedes comprar con menos de $500

Avatar

Sabemos que el inicio de año ha sido complicado y hemos sufrido un impacto económico negativo debido a las circunstancias en la que el mundo se encuentra. Sin embargo, es muy importante que continúes de manera regular cumpliendo con tus propósitos para que este año sea increíble para ti. 

Por ello, te recomendamos 5 productos que pueden ayudar a crear una rutina inteligente para cuidar tu cara de manera adecuada sin gastar de más. Ten en mente lo importante que resulta crear una rutina adecuada a tus necesidades -siempre de la mano de un experto- a fin de prevenir complicaciones futuras como puede ser el envejecimiento prematuro, rojeces, entre otras.

 

La Roche-Posay Gel de limpieza facial

Foto: Cortesía

Este gel de limpieza recomendado para pieles grasas y sensibles te ayudará a eliminar impurezas de manera suave: dejará tu rostro mucho más limpio y fresco ya que dentro de sus ingredientes activos podrás encontrar agua termal (la cual funciona como calmante y anti-irritante)

Recuerda que la limpieza de la piel juega un papel muy relevante para la salud, debido a que la obstrucción de los poros por no lavar la cara por la mañana y por la noche puede ocasionar una disminución en el flujo de oxígeno, derivando en un envejecimiento prematuro en tu piel. Es muy importante que te asegures que el limpiador que elijas no contenga alcohol, colorantes, ni parabenos, tal como el que ofrece La Roche-Posay.

 

CeraVeLoción hidratante para el rostro

Foto: Cortesía

Nuestra piel está compuesta con agua. Durante el día se debe de encontrar en constante hidratación, de lo contrario puede provocar que su apariencia se vuelva opaca y áspera. Por eso, la loción hidratante es el arma perfecta para combatir estos efectos haciendo que tu piel luzca increíble.

La opción que nos brinda CeraVe tiene una textura muy ligera, pero por su formulación hidrata tu rostro hasta las capas más profundas. Sus ingredientes ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel a través de ceramidas que trabajan en conjunto con el famoso y amado ácido hialurónico, ayudando a rentener la hidratación de tu piel por mucho más tiempo.

 

IsdinFotoprotector 50+ fusion water fluido 

Foto: Cortesía

Este protector solar que nos ofrece la marca española Isdin es un sueño, ya que, además de sus múltiples beneficios en cuanto a formulación, te brinda una sensación muy refrescante: tu cara lo absorbe de manera inmediata y puedes aplicarlo incluso si tu piel se encuentra húmeda. 

Este fotoprotector te dejará un acabado sedoso, suave y con efecto mate, combatiendo el terrible problema de oleosidad que tiene la mayoría de los protectores solares. Tiene muy alta protección UVA y UVB 50+ y está formulado con una tecnología creada para que no te irrite los ojos y sea completamente resistente al agua. Además, contiene ingredientes que te protegen del envejecimiento y no deja residuos en la piel posterior a su aplicación.

 

SesdermaC VIT Contorno de ojos

Ver También

Foto: Cortesía

Si tienes problemas en disimular el cansancio en tus ojos, este producto es ideal para ti, ya que combate las ojeras y líneas de expresión, otorgándole un aspecto luminoso al contorno de tus ojos por el efecto antioxidante de su activo principal. 

Se recomienda para todo tipo de piel y funciona de manera inmediata para eliminar los signos de fatiga, pues la vitamina C más el antioxidante sello de la marca, maximiza y da mayor efectividad al producto para que luzcas un aspecto fresco.

 

EucerinDermoPure Exfoliante

Foto: Cortesía

Es necesario que por lo menos una vez a la semana, máximo dos, puedas realizar una exfoliación a tu cara. De esta manera eliminarás las células muertas que se acumulan en tu piel.

El exfoliante de Eucerin puede ayudarte a tener una piel mucho más limpia y lisa, esto gracias a su fórmula con ácido láctico y micropartículas que destapan tus poros y actúan directamente en el origen de la impureza de manera muy gentil. Verás tu piel mucho más suave sin que esta se reseque o se irrite.

Estos solo son algunos productos que pueden resultar básicos para tu rutina de cuidado. Toma en cuenta que para que puedas ver resultados, es muy importante la constancia con la que uses los productos de acuerdo a las necesidades de tu piel.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.