Leyendo ahora
Hair is everything: los peinados que puedes llevar (y experimentar)

Hair is everything: los peinados que puedes llevar (y experimentar)

Avatar

El pelo es uno de los factores principales en la personalidad de todos. El siglo XXI cada vez acentúa más la libertad de expresión a través de la vestimenta, los accesorios, la piel y la forma de llevar el peinado. Este año aparecen inventivas nuevas con gran determinación para llevar y experimentar nuevos looks en el pelo.

Foto: Oscar Ceja

En esta historia: Fotografía: Oscar Ceja. Producción: Daniel Vásquez. Pelo: Adrián Gálvez. Maquillaje: Adrián Ruga. Locación: Bellwort Hotel. Modelo: Óscar Dávila para MM Runway. Texto: Pablo Arámburu. 

Esta historia fue fotografiada en Bellwort Hotel, el nuevo destino de Guadalajara ubicado en la Colonia Americana. Para saber más acerca de ellos, puedes visitar su Instagram @bellwort.hotel y reservar aquí

Wet Look 

Foto: Oscar Ceja

El aspecto mojado del cabello se convierte en un must para probar. Es un look que logra dar una vibra desairada y despreocupada, pero sin dejar a un lado la elegancia. Lo mejor de este tipo de peinado es que se le puede dar el volumen que se desee y para lograrlo basta utilizar productos como cera, gel, spray o mousse. El wet look se convierte en uno de los favoritos para llevar este año. 

 

Baby Hair

Foto: Oscar Ceja

Este tipo de peinado se caracteriza por dejar pelitos cortos en la frente, generalmente por su finura se hacen pequeñas ondulaciones en ellos. Esta forma de llevar el cabello tiene cierta similitud con el pelo angelical;sin embargo, en este caso, lo más importante es que esos rizos ovalados se expongan en la frente con empeño para lograr el increíble efecto enérgico del peinado. 

 

Messy Hair

Foto: Oscar Ceja

Si algo han democratizado las plataformas sociales es un estilo de cabello despeinado, sobre todo, para la gente de pelo ondulado (el tono relajado que definitivamente se convierte en un look ganador de la temporada) Un cabello revuelto expone diferentes capas que logran dar un volumen en el pelo. Una estética cotidiana que no puede pasar desapercibida.  

 

Ver También

Juego de texturas y relieves

Foto: Oscar Ceja

Lo cierto es que, cuando de cabello se trata, siempre se puede apostar por diferentes siluetas. Aunque el pelo sea chino existen formas ingeniosas de peinarlo como hacer un fleco lacio en la parte de enfrente, o quizás, recortarlo de los lados. 

Si el cabello se inclina más hacia el lacio y ondulado, otro de los efectos que se pueden hacer es el fleco caído hacia enfrente para lograr un efecto voluminoso y esponjado con varias capas. Un look ganador de los años veinte que regresa con fuerza en 2021. 

Foto: Oscar Ceja

Las opciones son infinitas y hoy el mundo permite jugar con diferentes moldes creativos. Y lo mejor es que si se está cansado de llevar el mismo peinado por años, tal vez sea el momento de hallar nuevas figuras en el pelo para expresarse con vigor y energía. 

 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.