¿Hasta qué edad dejan de crecer las nalgas en los hombres?

Avatar

En la década pasada dejamos atrás los estándares físicos que habían predominado en los dos miles. Sólo es necesario ver a las celebridades del momento para darnos una idea, y esa época fue la que vio nacer a Paris Hilton, Lindsay Lohan y Justin Timberlake, por mencionar, al menos, algunos de los más populares que tenían en común la delgadez estilizada que predominó los cánones de belleza a los que todos queríamos alcanzar. 

Pero todo cambió con la llegada del deporte y el cuidado personal, cuando de repente empezamos a buscar una vida más saludable y un aspecto físico más sano y más grande. Y si tuviéramos que elegir una parte del cuerpo que se ha convertido en la más deseada, definitivamente serían las nalgas, y con ello, no han parado las preguntas sobre esa área del cuerpo, incluyendo cómo hacerlas crecer y sobre todo: ¿hasta cuándo dejan de crecer?

Foto: Daniel Jáuregui

Las búsquedas de esa pregunta en Google han aumentado en un 1,850 por ciento en el último año, y la primera respuesta, un experto explica que el proceso empezará a notarse durante los años de pubertad y que en los próximos años probablemente sus caderas y glúteos se ensancharán, pero que esto acabará, aproximadamente, a los 21 años, cuando nuestro cuerpo ya se haya desarrollado casi por completo. 

Aunque esto pueda decepcionar a algunos, sólo basta con seguir navegando en las respuestas de Google hasta llegar a una pregunta similar en la página de Reddit, donde hay un sinfín de respuestas por parte de los usuarios quienes se enfocan, principalmente, en el ejercicio para poder conseguir unas nalgas dignas de Instagram.

Ver También

Foto: Daniel Jáuregui

Si bien el secreto de un cuerpo perfecto sigue siendo un secreto, los miles de curiosos que recurren a Google para buscar y compartir los tips para lograrlo nos siguen ahorrando un poco la tarea de investigar y conseguir respuestas. Pero ten por seguro que en cuanto lo tengamos, lo compartiremos.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.