Leyendo ahora
Cierto o falso: ¿los productos de cuidado se guardan en el refri? 

Cierto o falso: ¿los productos de cuidado se guardan en el refri? 

Avatar

Dentro de los muchos mitos del mundo de belleza, el diversificar el uso de tus electrodomésticos siempre ha dado de qué hablar, sin embargo se ha comprobado que el mantener algunos de tus productos para el cuidado de tu piel en refrigeración puede potencializar sus efectos. 

Algunos de los beneficios principales de guardar en el refrigerador tus productos, es que al momento de aplicarlos vas a experimentar un cooling effect que además de revitalizar tu rostro y dar una sensación increíble, también ayuda a mejorar la circulación, ya que el frío estimula la función circulatoria, calma la piel y crea un efecto tensor por lo que tu piel tendrá un boost casi inmediato después de la aplicación.

Para obtener mejores resultados puedes aplicar tus productos fríos por la mañana, ya que esto ayudará a que tu piel se vea luminosa y mejorará mucho su aspecto, dado que también las sustancias frías ayudarán a refinar el aspecto de los poros, logrando un aspecto liso y radiante en tu piel.

Estos son algunos productos que deberían tener un lugar dentro de tu refrigerador para empezar a consentirte.

 

Clinique For Men Maximum Hydrator 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx

La aplicación en frío de fórmulas como las cremas en gel hace que la experiencia sea increíble, además esta crema te ayudará a humectar y rehidratar tu piel hasta por 72 horas, gracias al ácido hialurónico que contiene. El agua activada de Aloe y la cafeína con la que está formulada hacen que al aplicarlo tengas una sensación revitalizante.

 

Lancôme Suero Advanced Génifique Light Pearl

 

Foto: Cortesía / Disponible en www.elpalaciodehierro.com

Este suero es un increíble aliado para descongestionar, desintoxicar e iluminar tu contorno de ojos. Te ayudará a reducir líneas de expresión, ojeras y bolsas. Como un bonus, su aplicador de metal en forma de perla será ideal para disfrutar del masaje una vez salido del refrigerador, al mismo tiempo que su textura fría ayudará a la rápida absorción del producto.

 

Drunk Elephant C-Firma™ C Day Serum

 

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Se recomienda mantener fresco el skincare que tiene como principal activo la vitamina C y el retinol, ya que así ayudarás a que tu producto tenga una mayor eficacia. Si introduces este suero de Drunk Elephant en tu refrigerador lograrás potencializar los efectos que por sí solos son maravillosos. Este suero de día te ayudará a disminuir notablemente el aspecto del fotoenvejecimiento, reemplazandolo por un brillo y luminosidad sorprendente en tu piel.

 

Ver También

Kiehl’s Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask

 

Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx

Esta mascarilla es el ejemplo claro del producto ideal para mantener en el refrigerador, ya que su formulación contiene ingredientes naturales enfocados principalmente en la hidratación, por lo que al mantenerlos frescos conservarán su eficacia. La combinación del aloe y la caléndula te ayudan a calmar y a darle un aspecto revitalizante a tu piel por sus múltiples propiedades, con tan solo 5 minutos, 3 veces a la semana podrás ver y sentir el cambio en tu piel.

 

La Roche-Posay Agua Termal Hidratante

Foto: Cortesía / www.laroche-posay.com.mx

Uno de los mejores aliados para refrescar y mantener hidratada tu piel es el agua termal, imagina tener estos beneficios en un día caluroso una vez que lo saques del refrigerador. El agua de la marca La Roche Posay, rica en selenio que funciona como un anti-oxidante natural, te ayuda también a calmar y suavizar tu piel, aunque esta sea sensible y al no contener conservadores, recomiendan que la mantengas en un ambiente fresco. 

Si quieres potencializar mucho más el efecto desinflamante, puedes masajear tu rostro algún rodillo de jade después de la aplicación de tu rutina de cuidado, principalmente en el contorno de los ojos, la frente y las mejillas.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V. 

Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.