Leyendo ahora
Estas son las marcas mexicanas de cuidado masculino que debes conocer

Estas son las marcas mexicanas de cuidado masculino que debes conocer

Dentro del mundo de la belleza el emprendimiento no es algo sencillo, ya que existen dentro del mercado muchas opciones que puedes elegir al momento de buscar productos enfocados a cuidar y hacer que tu piel luzca de impacto. 

Sin embargo, te presentamos algunas marcas mexicanas a las que les deberías dar una oportunidad (pues tienen visiones y misiones increíbles) además de que es evidente la gran labor que hacen para ofrecerte productos de calidad basados en ingredientes, en su mayoría, naturales de la mejor calidad. 

Son proyectos que además de estar preocupados por tu piel, también están comprometidos en conservar y aportar un granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

 

Sesén

www.sesencompany.com

El ingrediente estrella de esta marca es fundamental no solo para tu rutina de cuidado, el colágeno también es pieza clave para que tu organismo funcione de mejor manera. Si bien los seres humanos lo producimos de manera natural, con el paso del tiempo las cantidades que generamos disminuyen. Ante esta necesidad nace Sesén: sus fundadores trabajaron en crear un suplemento alimenticio que ofreciera a sus consumidores colágeno en su estado más puro para generar beneficios increíbles mejorando tu salud y resaltando tu belleza.

Esta empresa 100% mexicana empezó como pionera en la industria del colágeno y con la intención de seguir ayudando a sus consumidores en 2019, lanzó su línea de cuidado para la piel. Su colección se compone de un suero facial, un agua micelar y una mascarilla. 

Todos estos productos se encuentran enriquecidos con su famosa y ya conocida fórmula de colágeno que cuenta con un 98% de absorción, combinados con algunos ingredientes como ácido hialurónico que te ayudarán a hidratar, limpiar, suavizar y luchar contra los signos del envejecimiento, actuando como complemento perfecto a los suplementos alimenticios que ya son garantía.

 

For All Folks

www.forallfolks.com

Esta firma mexicana va conquistando corazones no solo por la calidad de sus productos, sino por su filosofía libre de prejuicios. For All Folks, marca declarada como gender neutral, busca hacer conciencia en sus consumidores para que puedan darse cuenta que la piel tiene necesidades básicas sin importar su género. Es por eso que la creación de sus productos se enfoca completamente en las funciones, beneficios y los ingredientes activos de sus fórmulas.

For All Folks se creó a partir de la búsqueda en la que se vio inmersa su fundadora para lograr resolver los diversos problemas que su piel estaba enfrentando. María López Blanco, a partir de su historia, creó productos dedicados a la hidratación y al cuidado de la piel. Logró combinar perfectamente lo mejor de la naturaleza y la ciencia para crear skincare increíble que en conjunto con aromas hacen que el cuidado del rostro se vuelva un ritual que vas a disfrutar todos los días.

Dentro de la gama de productos que nos ofrecen hay una gran variedad de cremas, geles de ducha, sueros, aceites y lubricantes que además de ayudar al cuidado de tu piel, te harán tener experiencias sensoriales fuera de serie. Lo mejor de todo es que posteriormente puedes utilizar su servicio de refil de tu producto favorito por lo que contribuirás, junto con For All Folks, a no generar más desperdicios.

 

Remedios del Bosque

www.remediosdelbosque.com

Creada en el 2012, esta marca nace a partir del interés hacia las plantas medicinales de su fundadora Maria Violante, quien comenzó a crear sus propias mezclas hechas solo con plantas silvestres. Tratando de cumplir su misión de equilibrar y regenerar la piel a través de la herbolaria, los productos de esta marcas son creados con ingredientes naturales como la manzanilla, lavanda, hierbabuena y menta, por lo que son libres de parabenos, siliconas y sustancias tóxicas. 

Más que una marca, la fundadora considera a Remedios del Bosque como un proyecto social formado todas las manos que sus productos tocan desde los sembradores hasta los consumidores. Esta empresa mexicana como parte de su misión trabaja de forma sostenible obteniendo su materia prima por medio de cultivos y plantíos trabajados por mujeres de las comunidades de San Sebastián Río Hondo y en Piedras Negras de Oaxaca.

Una de las filosofías centrales de este proyecto es considerar que si somos amables y agradecidos con la tierra, podemos aprovechar sus beneficios al máximo para fomentar y descubrir cómo el cuidado de la piel se puede lograr a partir de productos completamente naturales y orgánicos. 

 

Ver También

Casa Selva

www.casaselvabotanicals.com

Fundada en Tulum, Casa Selva nace de una historia de amor de dos amantes del planeta, por lo que sus productos se inspiran en la naturaleza y el poder de los ingredientes de los activos botánicos altamente efectivos y sobretodo seguros para utilizarlos en la piel. Sus fórmulas se obtienen en procesos que los certifican como una marca de belleza limpia y consciente, haciéndolo un diferenciador increíble, por lo que, en tanto cuidamos nuestra salud, también ayudamos a tener un impacto positivo en el planeta.

Dentro de los productos estrella que ofrecen se encuentran los rodillos de jade y cuarzo rosa, además del tan famoso Gua Sha -que son herramientas muy funcionales para mantener la firmeza y que tus productos de skincare se absorban mejor en tu piel- Como misión en Casa Selva creen que es importante volver a la raíz, utilizar el poder de la naturaleza ya que ahí se encuentra la clave para obtener una piel sana a través de los activos botánicos, los cuales obtienen gracias a productores locales y regionales.

 

Raw Apothecary

www.rawapothecary.mx

Esta marca creada por dos amigas se caracteriza por el amor que ellas tienen en el proyecto, ya que se involucran desde la creación hasta la logística. En su ya tercer aniversario se han mantenido como una marca reconocida y que tiene como sello la inspiración en las propiedades de las semillas, las flores y las plantas, de las cuales se formulan productos completamente naturales y seguros para el cuidado de tu piel.

El skincare que produce tiene como característica principal una fabricación artesanal por lo que todos sus ingredientes son seleccionados con estándares de muy alta calidad. Dentro de los productos que son imperdibles de la marca, sus clientas recomiendan el agua de rosas -que sirve como un tónico- y el contorno de ojos -formulado con aceite de mosqueta, almendras y vitamina E que es muy efectivo-

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.