Leyendo ahora
Peinados y estilos que estarán en tendencia en primavera ’21

Peinados y estilos que estarán en tendencia en primavera ’21

Un nuevo año representa nuevos relieves y texturas en el pelo. Aunque en 2021 el cabello largo se ha convertido en una tendencia, esta primavera existen diferentes estilos que se han convertido en una moda absoluta y que definitivamente debes probar si consideras que es acertado un cambio de look. Así que toma nota y reinvéntate con estos peinados, cortes y estilos.

Foto: Eddy Espinoza

En esta historia: Fotografía: Eddy Espinoza. Grooming y pelo: Omar Rodríguez. Producción: Daniel Vásquez. Modelos: Mario Ucha, Alex Olivar y Alfonso Ferzuli. Texto: Pablo Arámburu.

 

Undercut

Foto: Eddy Espinoza

Considerado el corte de pelo más popular de todos los tiempos. Traer la cabellera más corta en la parte inferior de la cabeza y más larga en la parte superior es un look atemporal que genera una gran distinción. Sobre todo cuando se juegan con amplios contrastes de pelo; sin embargo, puedes optar por un estilo más sutil con un cabello más corto, déjalo con copete o raya en medio y disfruta de este estilo moderno. 

 

Taper

Foto: Eddy Espinoza

Un estilo bien asimilado en el siglo XXI es el corte taper. Su versatilidad y su fácil forma de adquirirlo hace que se convierta en uno de los looks favoritos por muchos. Con flequillo o no, el secreto del taper cut está en el degradado del cabello que debe ser notorio para la parte posterior de la cabeza, así como en la zona de las patillas. 

 

Wet Look

Ver También

Foto: Eddy Espinoza

Un look espectacular por la vibra desairada y despreocupada que logra. El wet look consiste en crear un efecto de cabello como si estuviera mojado, así como cuando salimos de la bañera. Lo mejor de este tipo de peinado es que se le puede dar el volumen que se desee y para lograrlo basta utilizar productos como cera, gel, spray o mousse. El wet look se convierte en uno de los favoritos para llevar esta primavera y es recomendable para todo tipo de cabello. 

 

Salty Hair

Foto: Eddy Espinoza

El look que traemos al salir del mar, tipo salinizado y expuesto a los rayos solares se ve reflejado en el salty hair. Se ha convertido en un must para todos por su tono relajado y airoso, además, natural. Hoy menos es más y llevar cuantiosos productos en el cabello definitivamente se ha quedado atrás. Si tu melena es larga, despéinala un poco, añade una ligera capa de spray (la textura húmeda produce un efecto revitalizante y muy fresca que te hará lucir con una vibra elegante y tranquila). 

Foto: Eddy Espinoza

Que esta sea tu mejor guía para aprovechar la época más calurosa del año, siempre acompañado por un look infalible.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.