Leyendo ahora
Anillos vibradores: mitos y realidades sobre sus beneficios en los hombres 

Anillos vibradores: mitos y realidades sobre sus beneficios en los hombres 

Parece mentira, pero en muchas ocasiones, hablar sobre temas que incluyan la palabra sexo continúan siendo un tabú difícil de romper en nuestra sociedad. Sin embargo, se trata de algo tan natural como la vida misma y que debe ser tratado con toda naturalidad para poder derribar los candados que encarcelan estas pláticas. Si no lo sabes, el buen sexo se traduce en salud, en alegría y hasta en la quema de calorías

La sexualidad no se basa únicamente en una penetración o en conocer diferentes posiciones sexuales para poder disfrutar de la otra persona, a esta ecuación, debemos agregar el uso de juguetes sexuales, lubricantes y hasta la estimulación de zonas erógenas para poder tener un buena relación sexual. Muchos hombres han dejado de lado la satisfacción de su pareja para poder lograr la propia, y aunque el sexo es un trabajo en equipo, muchas veces no es así. 

Foto: Sebastián Patiño

Lograr el clímax en una relación sexual es importante a la hora de compartir una intimidad y muchas veces los hombres omiten, por completo, el uso de un juguete sexual para lograrlo. Los juguetes sexuales son ese plus que puede hacer maravillas para tener relaciones sexuales fantásticas y hoy debemos hablar sobre los anillos vibradores, pues su uso asegurará las mejores relaciones íntimas de tu vida.

 

¿Qué es un anillo vibrador y para qué sirve? 

Este juguete conocido también como anillo para el pene, es un producto para los hombres que se coloca en el miembro viril para mejorar la firmeza de las erecciones durante más tiempo en el encuentro sexual. Dichos juguetes se encuentran fabricados con materiales suaves, elásticos y seguros que se pueden adecuar al tamaño del pene de cada persona. 

Normalmente, los anillos vibradores se pueden fabricar de silicona, pues es un material fácil de limpiar y de conservar en un ambiente seguro en caso de que el anillo no se encuentre abierto. Si te preguntabas para qué sirven esta clase de elementos exclusivos para las relaciones sexuales o de qué manera puedes integrarlos con tu pareja, te decimos que los anillos vibradores son un producto que está diseñado para rodear el pene -generalmente en la base, testículos o ambos- de manera que retenga un poco más la sangre que fluye hacia esta zona. Lejos de la retención de sangre, un anillo vibrador te ayudará a mejorar la duración y la firmeza de las erecciones durante las relaciones sexuales, logrando así que estas sean más intensas y prolongadas. 

Foto: Sebastián Patiño

¿Cómo puede ayudarme un anillo vibrador a mejorar mi vida sexual? 

Como ya lo dijimos, el uso de estos anillos te ayudará a mantener erecciones más duraderas, pero del mismo modo puedes estimular la zona pélvica de tu pareja logrando que el momento sea increíble. Es importante que tomes en cuenta que este es un juguete sexual no es exclusivo de los hombres, pues aunque el público masculino es quién los usa, las vibraciones se disfrutan en pareja para lograr juntos un orgasmo y disfruten de sus relaciones sexuales. 

 

¿Hay puntos importantes que debo conocer al usar un anillo vibrador? 

Para poder usar un anillo vibrador es importante que consideres que son desechables, por lo mismo, únicamente, se pueden usar hasta 6 veces durante máximo 30 minutos en cada sesión. Ahora, si las ganas son muchas y ya no te puedes aguantar o disfrutas de tener relaciones sexuales en la regadera o en una alberca es importante que consideres la marca antes de usarlo. Diferentes sexólogos recomiendan que los uses afuera del agua, pero insistimos en que leas las instrucciones para usarlo. 

La mayoría de los anillos vibradores deben de usarse con un condón que te asegure que tu encuentro sexual estará libre de alguna ETS. Ahora, aunque el punto del condón es algo que todos debemos tener en cuenta, al usar un anillo vibrador debes colocarlo con un poco de lubricante para que tu miembro no se lastime a la hora de ponerlo. 

Si tu pregunta es cómo lo puedes colocar, aquí te decimos la forma correcta: 

– Debes colocarlo en el pene siempre después del preservativo. 

Ver También

-No debes utilizarlo más de 30 minutos seguidos pues podría haber molestias en el pene. 

-Hay que quitarlo antes de eyacular, de lo contrario, la salida del semen podría dificultarse. 

Foto: Sebastián Patiño

¿Qué hay de malo en usar un anillo vibrador y por qué es un tema tabú? 

El uso de anillos vibradores, lubricantes o cualquier tipo de juguete sexual tiene que ver con la creencia de que en las relaciones sexuales, los único que pueden disfrutar de este acto son los hombres (de esta forma los deseos de tu pareja sexual quedan de lado) Estas prácticas con tonos machistas han bloqueado que muchas parejas disfruten de una sexualidad más abierta y sin tapujos

Otro de los estigmas que puede mermar el uso de los juguetes sexuales es que al momento de incluirlos en la rutina sexual muchas parejas parejas piensan en ellos como un sustituto del sexo y no como un complemento. Aunque estos juguetes jamás van a sustituir el placer que sentimos en un encuentro sexual, su uso sirve para poder desenvolverse y conocerse mejor en la intimidad. Cuando los usas con tu pareja la idea de que “hay un reemplazo”, debe quedar fuera de la ecuación y lo más sano es usar un juguete sexual como ese complemento que los harás tener un rato agradable. 

Foto: Sebastián Patiño

Si nos ponemos a pensar seriamente en lo que estamos leyendo, podemos encontrar que nosotros hemos visto a los juguetes sexuales como un invasor y no como un amigo… ahí reside el error. Los juguetes sexuales son para experimentar y permiten un mejor autoconocimiento de nuestro cuerpo a través de la experiencia. No olvides que la mejor recomendación para iniciar una vida sexual o seguir en el ruedo es tener un chequeo sobre alguna ETS, pues de esta manera protegerás tu salud y la de tus parejas sexuales.

Y tú, ¿usarías un anillo vibrador? Ahora, si ya usaste uno, esperamos que la relación sexual haya sido fantástica 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.