Leyendo ahora
Pastel hair: ¿por qué deberías experimentar con esta tendencia?

Pastel hair: ¿por qué deberías experimentar con esta tendencia?

Desde 2019 los colores pasteles empezaron a notarse. Su uso en diferentes tipos de prendas, accesorios y hasta el cabello los declararon como tendencia. Estos colores han sido llevados por muchísimas personalidades, como también en pasarelas, esto se debe a que son increíblemente favorecedores ya que iluminan la piel y suavizan tus rasgos.

Un ejemplo claro de la presencia tan fuerte de estos tonos es el trabajo del colorista Josh Wood, encargado del desfile de Marc Jacobs en New York Fashion Week, que en conjunto con el estilista Guido Palau atrajeron los reflectores por el uso de estas tonalidades. Ambos hicieron una combinación increíble entre las prendas y el cabello de las modelos transportándonos directamente a los años 60. El colorista, en una entrevista realizada ese año, predijo que las tonalidades pastel habían llegado para quedarse.

A partir de ese año, diversas celebridades optaron por sumarse a la tendencia, atreviéndose a usar algunas combinaciones de colores pastel en el pelo logrando looks elegantes y al mismo tiempo divertidos. La introducción de los colores ha formado parte del proceso de redefinir la masculinidad desde muchos aspectos, en este caso, el uso de todos los colores en su versión sutil en el cabello.

 

Zayn Malik

Este cantante y compositor británico, reconocido desde su participación en One Direction, destaca dentro de la ola de artistas que se han atrevido a teñir su pelo con tonalidades pasteles como el rosa, azul, verde y violeta. El ahora papá, ha logrado a través de estos colores que sus looks siempre luzcan increíbles, con ello consigue redefinir su estilo de manera constante y manteniéndose en todo momento a la vanguardia. Es por ello que siempre es un referente de estilo que deberías de seguir.

 

Maluma

Este famoso cantante nacido en Medellín se ha vuelto un foco de atención estos últimos años, no solo por su música sino por la imagen que ha ido construyendo en la escena de la moda, colaborando con diversas marcas de lujo como Louis Vuitton y también ha actuado con Dolce & Gabbana durante su runway. 

Ahora, a través de la portada del Stylebook de verano 2021 para Saks Man, nos muestra un look en donde resalta su cabello en un tono verde pastel, reafirmando que estos colores seguirán en tendencia durante este año.

 

Guayna 

El intérprete boricua Jean Carlos Santiago, mejor conocido como Guayna, es otro de los personajes del mundo del espectáculo que ha experimentado la decoloración y el uso de tonos pastel como parte importante de su imagen. Como es el caso del look que usó durante su participación en la última edición de Premios lo Nuestro.

 

Jaden Smith

Dentro de su segundo álbum de estudio Erys, el ahora rapero estadounidense, Jaden Smith, marcó tendencia con el color de su cabello. A diferencia de las tonalidades blonde que adoptó para su primer disco, el famoso hijo de Will Smith en este nuevo álbum ocupa una gama de matices rosas que van en armonía con los visuales de su producción.

 

Gus Dapperton

Este cantautor y productor musical de origen neoyorquino, como digno representante del mundo de la música independiente, se ha atrevido a ir más allá con el look de su cabello, pasando por una gran variedad de estilos y colores (principalmente algunas tonalidades, verde, naranja y azul)

Desde que Vogue lo entrevistó en 2017, Gus Dapperton se volvió un referente de estilo si hablamos del uso de colores pastel en general, ya que gran parte de su guardarropa y proyectos audiovisuales utiliza esta gama de colores -por lo que su cabello no podría ser la excepción- 

La mayoría de las personas que han usado estos colores han sido músicos, ¿será coincidencia?. Atrévete a experimentar estos colores en tu cabello; sin duda, una gran opción para darte un aspecto sofisticado y hacer que tus looks se vean mucho más creativos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.