Leyendo ahora
Masturbadores masculinos: la mano ha quedado atrás en 2021 

Masturbadores masculinos: la mano ha quedado atrás en 2021 

Cuando hablamos de satisfacción, podemos ampliar esta palabra en varios rubros: satisfacción laboral, satisfacción amorosa o incluso la satisfacción sexual que se puede encontrar dividida entre conseguirla con una o varias parejas sexuales, o simplemente esta se puede lograr “echándonos una mano” para liberar un poco de estrés o simplemente conocernos de mejor manera. 

Siempre que hablamos sobre masturbarnos, nos podemos imaginar una mil situaciones donde las personas obtienen un placer sexual cada que se tocan. Aunque el tema del autoplacer sexual es todo un tabú entre los hombres adultos -y esto lo decimos porque a cierta edad uno piensa que nunca recurrirá a masturbarse- tenemos que ser claros y honestos con nosotros mismos para poder decir que la masturbación es algo que a toda edad nos sigue acompañando. 

Foto: Sebastián Patiño

Llegar al orgasmo masculino es algo bastante satisfactorio y de lo que muchos hombres no hablan, lo cual es una pena, ya que las mujeres en este tema nos llevan la delantera. Nuestra intención no es ponernos a competir sobre quién habla de forma más abierta sobre su sexualidad, pero llevar estos temas a la mesa es bueno, pues nos ayudará a conocernos para poder lograr relaciones sexuales más duraderas y llenas de placer.

Si lo que te importa es saber cuánto pueden durar tus relaciones sexuales o simplemente quieres mejorar en tu desempeño sexual, tu mejor amigo será un masturbador y aquí te decimos todos los detalles que debes saber sobre este aparato. 

¿Qué es un masturbador? 

 Según el sitio web de Reviewbox, los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además, con su uso le darás cierto descanso a tu mano, ya que algunos no requieren ni que los muevas. El canal interno suele ser muy suave y estrecho, lo que ofrece una sensación bastante realista que da la impresión de que el usuario se encuentra sosteniendo una relación sexual.

Foto: Sebastián Patiño

En su canal interno, tienen patrones con texturas que estimulan las terminaciones nerviosas del pene mucho mejor que con la mano y darán ese plus que te hará llegar a varios orgasmos sin la necesidad de estar con alguien sexualmente. Su uso suele ser muy sencillo y son, por regla general, muy fáciles de limpiar, pues al ser un objeto donde tienes que introducir tu pene, se deben mantener en un lugar seguro donde agentes contaminantes no logren hacer un cultivo de gérmenes que serán dañinos para sus texturas. 

El mundo de los masturbadores masculinos es tan grande que se divide en tres tipos: 

Oral: Son juguetes que simulan felaciones y contienen niveles de vibración que se pueden regular dependiendo de la intensidad de las relaciones sexuales que mantienes o te guste cuando practican esta actividad. 

Vaginal: Vienen en forma de tubo y algunos contienen controles de temperatura para poder recrear la temperatura de las cavidades vaginales. Este juguete puede incluir de una a dos cavidades y son de uso extremo. 

Anal: Este sigue el mismo diseño que los masturbadores vaginales, pero la diferencia es que los espacios donde los usuarios introducen el pene vienen más estrechos y es un complemento para sostener relaciones anales. A diferencia de los otros dos masturbadores, los que son del tipo anal tienen el plus de que puedes introducir todo el pene. 

Foto: Sebastián Patiño

Ok, ¿pero cómo los uso o los cómo los puedo encontrar en el mercado?

Ver También

Para usarlos, solo necesitas introducir el pene dentro de los orificios y deslizar el masturbador de arriba hacia abajo (como si fuese con la mano) hasta que alcances el orgasmo. También se les conoce como “vaginas de bolsillo” y en inglés suelen conocerse como “mangas de pene” o “fleshlight”, este nombre se debe a que su parte interna contiene texturas que estimulan las terminales nerviosas del pene mucho mejor que una mano

En cuanto a sus precios el rango es amplio, ya que todo depende de las cualidades y tipo que gustes adquirir. Los precios oscilan desde los $515 MXN hasta los $1,600 MXN. Todo depende de los atributos que tenga el masturbador que tú adquieras: control de temperatura, posición, forma, orificios. etcétera. 

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. Los expertos del sexo indican que estos objetos también pueden ser utilizados con fines terapéuticos. Aquí, te señalamos las principales ventajas y desventajas que produce el uso de estos juguetes en nuestra vida sexual.

Foto: Sebastián Patiño

Ventajas 

  • Ayudan a combatir la disfuncionalidad eréctil.
  • Es un medio de entrenamiento para la eyaculación precoz.
  • Ayudan a aumentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales.
  • Lograrás orgasmos de una manera más fácil.

Desventajas

  • Pueden desarrollar dependencia.
  • Debes comprar el material adecuado y seguir unas buenas pautas de higiene.
  • Algunos diseños no son discretos.

Recuerda que los mastubadores masculinos simulan una penetración y en estos tiempos donde el contacto físico es nulo han sido de gran ayuda para que la mayoría de los hombres se conozcan mejor y puedan tener sostener relaciones sexuales más placenteras con sus parejas en sus próximos encuentros.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.