Leyendo ahora
5 cuentas de Tiktok que te enseñaran a elegir el mejor corte de pelo

5 cuentas de Tiktok que te enseñaran a elegir el mejor corte de pelo

Como ya nos dimos cuenta, TikTok se ha convertido en una de las plataformas que ha dado muchísima difusión a los contenidos. Los creadores se han visto beneficiados por la cantidad de reacciones que pueden generar con un buen video, es por ello que cada uno se preocupa por crear publicaciones de calidad. Esta red social se ha encargado de dar espacio a todo tipo de publicaciones y la industria de la barbería no podía quedarse atrás.

Sabemos que el tema de elegir cortes de pelo es complicado, pues puedes verte en un dilema entre pedir el mismo corte que llevas desde hace años o atreverte a ese cambio de imagen que siempre quisiste.

Foto: Leonardo Ramírez

Lo mismo ocurre con tu peinado, a veces no sabemos cómo sacar provecho de nuestra cabellera. Sin embargo, ahora más que nunca, podemos ver estilos mucho más diversos ya que las redes se encargan de darnos ideas y tendencias nuevas todos los días. El estilo no gender ha tomado fuerza con el paso de los años, por lo que el mullet y el cabello largo es una constante que le da un estilo muy cool a quien lo usa, al final de día todas estas tendencias sólo tienen como finalidad verse bien y estar cómodo con tu look.

Esta vez quiero recomendarte algunos perfiles que te ofrecerán ideas, tips y consejos para que el look de tu cabello se vea increíble.

 

Elliot Forbes 

@elliotforbes

Wishing you all a great week! Much Love ❤️ #asmr #probablynotasmr 🤣 #menshair

♬ original sound – Elliot Forbes

Este famoso barbero inglés, incluido en la revista GQ como uno de los mejores en Londres, publica regularmente contenido sobre las últimas tendencias en cortes de cabello para hombre. Además de presentar recetas de productos, ofrece tips y recomendaciones para darle un estilo único a tu cabello.

Forbes tiene una gran interacción con sus más de 117 mil seguidores en TikTok, a quienes da consejos para aprovechar mejor los productos para cabello y barba, así como también comparte los cambios que consigue en los clientes de su icónica barbería Mühle, demostrando que cualquiera puede lucir mejor con un buen look en su cabellera.

Los videos del antes y el después de cada corte, o arreglo de barba y bigote en su perfil son los protagonistas, evidenciando el cambio que te puede dar y las ventajas que tiene un buen corte y tratamiento adecuado.

 

Ozan Yaman

@ocean1style

♬ Original Sound – Unknown

Este irreverente tiktoker te ofrece una gran variedad de estilos, y lo mejor de esto es que podemos verlos implementados en su propio cabello. No te resultará raro verlo en sus videos con el cabello trenzado, corto, decolorado y teñido de diferentes colores. En su perfil podrás encontrar tiktoks en donde se decolora y pinta su propio pelo implementando diferentes ideas que podrías adoptar si quieres arriesgarte. También podría funcionarte como ejemplo si es que aún te encuentras indeciso sobre ese cambio que en el fondo estás deseando para el look de tu cabeza.

Si eres de los que se atreven a experimentar con tu cabello sin importar el qué dirán, este perfil es para ti, ya que como verás en su contenido no hay límites para llevar diferentes colores y formas en tu estilo.

 

Sezer Soylu

@aux_the_barber

Günaydın 🌞 #auxthebarber #augsburg 🇩🇪 #hatay 🇹🇷

♬ PUNANI – 6ix9ine

Ganador del Premio Barber Alemán en 2016, Sezer Soylu ha convertido su cuenta de Tiktok en una poderosa herramienta de comunicación hacia sus más de 750 mil seguidores, donde comparte de manera habitual el trabajo que hace en cabello y barba en su lugar de trabajo. Algo que hace muy especial la cuenta de este barbero es lo inclusiva que se vuelve respecto a quienes buscan renovarse (puedes ver la transformación de muchos de sus clientes y la manera que ejecutan los cortes de cabello, barba y la depilación de cejas y orejas).

Con ello podrás darte idea de qué nuevo corte de cabello podrías elegir o también puedes aprender algunas técnicas que utiliza para ejecutar cada uno de los cortes y peinados que lleva a cabo.

 

Ver También

12Pell

@12pell

Want to know how to style stiff straight hair? #asianhaircut #menshair #nyc #barber #fyp #asianboys #chinatown

♬ original sound – Summers bf

Esta cuenta pertenece a la barbería neoyorquina 12Pell, que se caracteriza por ofrecer contenido muy interesante enfocado en la comunidad asiática (si hablamos de tratamiento, cuidado y diversidad de estilos para el cabello 12Pell es un referente).

Esta barbería ubicada en Chinatown NYC, tiene una amplia variedad de peinados, tratamientos, estilos y productos útiles para el cabello -sobretodo si tienes el cabello lacio- Su cuenta de Tiktok con más de 38 mil seguidores exhibe las transformaciones de sus clientes, además de ofrecer diferentes consejos y recomendaciones para el cuidado de barba y cabello. 12Pell se ha encargado de romper paradigmas, focalizando la estética facial y de cabello para hombres y mostrando una gran variedad de opciones que podrías tomar en cuenta si buscas un look fresco.

 

Vagabond by Jordan

@vagabondbyjordan

#fyp #tiktok #foryoupage #curly

♬ VMESHBEATS ADDERALL X BOO X IG FREESTYLE – Varoon Ramesh

La cuenta de este salón te ofrece una variedad increíble, ya que puedes ver desde cómo realiza cortes de cabello para hombres y niños, así como también la forma en que los peina y los tiñe. Desde Rumania, Vagabond By Jordan, nos muestra las transformaciones que realizan los barberos con distintos estilos y tipo de cabello pues tienen una técnica y forma de ejecutar espectacular.

Su cuenta de TikTok con más de 19 mil seguidores es una prueba de que puede trabajar con cualquier tipo de cabello, incorporando los estilos que mejor le favorecen a cada uno, esto es muy útil si es que estás buscando nuevas ideas. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.