Leyendo ahora
Cuidado personal: la importancia del skincare en el bienestar integral

Cuidado personal: la importancia del skincare en el bienestar integral

¿Cuántas veces le has preguntado a alguien sobre la importancia del skincare y ni siquiera conoce el término? En ocasiones no le damos valor al cuidado de nuestra propia piel por pensar que todo deviene de nuestra vanidad y los prejuicios que tiene la sociedad. Sin embargo, cuidar de tu salud en general -incluyendo tu piel- es un acto de amor propio que debes implementar en tu día a día.

Cómo sabes, los resultados que puedes ver en tu cara no solo dependen de una rutina correcta de cuidado: es un trabajo diario que va a tener resultados mientras te alimentes correctamente, te hidrates durante el día, hagas ejercicio, duermas bien y te sientas en paz contigo y con tu entorno. Todos estos buenos hábitos que puedes crear se potencializan con la implementación de una rutina adecuada y construida por productos con los activos correctos que tu piel necesita.

Es importante mencionar el valor que tiene la disciplina y la constancia en todos los aspectos de nuestra vida, más aún, si se aplican en favor de nuestra salud y bienestar, siendo los factores clave para cumplir todos esos propósitos que nos planteamos con el inicio de cada nuevo ciclo.

Lograr que tu piel se vea de impacto te ayudará a sentirte más seguro y confiado. Tu autoestima se verá en mejor estado, ya que entre más te conozcas y trabajes contigo, mejor podrás reflejar quien verdaderamente eres. Al paso de las semanas verás los resultados de todos los cuidados y la manera en que te procuras a ti mismo todos los días, no hay amor más bonito que el que nos podemos profesar a nosotros mismos y redirigir nuestra energía hacia nuestro cuidado es el mejor regalo que podemos darnos.

FOREO es una empresa Sueca que se preocupa siempre por ayudarte a dar la mejor versión de ti. Es por eso que en cuanto le das la bienvenida a uno de sus productos a tu vida, vas a querer adquirir todos los demás de la familia, y es que desde que tienes cerca uno de sus productos es inevitable mirarlos, sus colores te atrapan desde el primer momento y sus diseños te enredan de misterio para conocer sus funciones. Una vez que te acercas a investigar sobre ellos te das cuenta de lo efectivos que son y lo mucho que ayudan a tu piel a llegar a su mejor estado; y algo muy importante, sus resultados inmediatos y las sensaciones al momento de cuidado te hacen motivarte a continuar cuidándote porque cada que los utilices será como visitar un spa.

Gracias a la tecnología que han desarrollado desde 2013, puedes implementar sus productos que han creado para cada momento de tu rutina: desde el lavar tu cara dejando tu piel limpia y reluciente en cada uso con el reconocido LUNA 3 o LUNA Mini, para después eliminar las bacterias que provocan el acné con el poderoso ESPADA y su tono azul brillante, tanto en su material como en la terapia de led, y pasar a disfrutar de la aplicación de una mascarilla como nunca habías experimentado llevando la experiencia a otro nivel con UFO 2 y sus mascarillas diseñadas especialmente para ti. Posteriormente, podrás consentir tu contorno de ojos con Iris que te dará un masaje que ayudará a desinflamar y drenar la zona, dando un aspecto más saludable a tu cara, el “smize” (sonreír con los ojos según Tyra Banks) es mas necesario que nunca con el uso de los cubrebocas. Para finalizar, puedes recurrir a una terapia de microcorriente para evitar que el tiempo pase por tu rostro y mantenerte joven, o relajar los músculos después de un largo día con la ayuda de Bear.

Ver También


Esto solo es un ejemplo del spa en casa que te ofrece toda la gama de productos FOREO, con los que podrás lograr los resultados que tu quieres y que tu piel merece de forma inmediata, y así transformando tu rutina de cuidados en tu momento favorito del día, algo que disfrutaras tanto y transformara la manera en que te percibes para motivarte a buscar todo aquello que te hace tu mejor versión.

Recuerda que el tiempo que te des para cuidar tu piel todos lo merecemos. Ámate y ama a tu piel y aprende a escuchar que es lo que necesita. Qué mejor que acompañar todo tu cuidado con las herramientas adecuadas, que no solo pueden potencializar los resultados, y te demuestran el potencial que tienes en cada uso, también, te dan experiencias increíbles.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.